Saltar a contenido

presentacion y consejos

Puntuar este tema:

ADLER

Recommended Posts

hola a todos vivo en hospitalet de llobregat y me voy a iniciar con moto de enduro para acompañar al hijo de unos amigos que compite haciendo enduret, en fin que me estoy liando..., tengo que comprar equipo y no se bien como comprar, haber si me echais una mano, por ejemplo : hay tallas de gafas , como las elijo, la camiseta y el pantalon ,las tallas son similares a la ropa normal o hay que llevar a la tienda las protecciones para probartelas?, muchas gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos vivo en hospitalet de llobregat y me voy a iniciar con moto de enduro para acompañar al hijo de unos amigos que compite haciendo enduret, en fin que me estoy liando..., tengo que comprar equipo y no se bien como comprar, haber si me echais una mano, por ejemplo : hay tallas de gafas , como las elijo, la camiseta y el pantalon ,las tallas son similares a la ropa normal o hay que llevar a la tienda las protecciones para probartelas?, muchas gracias y saludos

Buenas Adler.

Unas cervecitas virtuales para el personal nunca vienen nada pero que nada mal, es posible que te hagan más caso.

Bienvenido a este maravilloso mundo del barro y la gasofa.

En cuanto a tus dudas....pues vete a una tienda, pruebate todo todo, quedate con la copla de las tallas (por lo menos comprales algo) y a partir de ahí pues más tiendas y tiendas o en su defecto internets pero hazte idea que aquí va "a medida" hasta la suspensión de la moto si quieres ir medianamente bien.

Lógicamente tanto pantalón como camiseta hay que probarselas con rodilleras como con peto respectivamente.

Y...las botas con el calcetín "de skiar" que luego vienen los lloros con la inversión realizada.

Suerte y espero que te haya servido de algo mi ayuda.

Utiliza también el buscador del foro que encontrarás mucha información de marcas en especial.

Saludos desde La Rioja

Enlace al post

Mochilero, muchas gracias por la respuesta, lo primero cercezas virtuales a tutiplen y a ver si algun dia pueden ser reales.

siguiendo con las dudas a la hora de comprar las gafas, que debo tener en cuenta, saludos

Enlace al post

A las buenas Adler.

1.-No soy mochilero, soy Jotace, lo de mochilero viene por el número de mensajes que cada personaje tiene escrito.

Y de las gafas pues va a gustos del personal fundamental que se empañen lo menos posible y que sean bien flexibles.

Progrip es una marca bastante maja relación calidad-precio. Pero tienes Ariete, etc, etc, en función de tu cash.

Te recomiendo PROGRIP dado el stock tan grande que hay de lentes, tienes blancas, amarillas, tipo espejo y un largo etc.

Un saludo.

Enlace al post

bienvenido al foro y al enduro, respecto a las gafas, si te llevas el casco y te las pruevas con el casco iras a lo seguro, ya que muchos modelos de gafas y no todas se quedan bien ajustadas a la cara, y luego le entra el polvo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...