Saltar a contenido

que motor es mas fiable el del la wr450f o el de wr250R

mattdf

Recommended Posts

pues eso me interesaria saber cual de estos dos motores es mas fiable y requiere menos mantinimiento, el uso seria 80% campo, 20% carretera (trayectos de como mucho 20 km)

PD: la otra opcion es la XT660r pero es la que menos me gusta de las aunque no por ello la peor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto a mantenimiento la wr250r casi no tiene,y fiabilidad tiene que tener mucha mas que la wr450f porque es la base del motor de la wrf 250 pero con menos potencia y menos relacion de compresion para ganar fiabilidad.

Saludos

Enlace al post

Las dos son fiables.

El mantenimiento, pues mucho, comparado con el de una trail o una carretera.

Si te refieres al mantenimiento del motor, cambio de buen aceite y cuando toque. Reglaje de válvulas muy de vez en cuando o cuando lo necesite y poco más.

Respecto a cual de las dos es más fiable... las dos lo son. La 250cc sufre más por que la solemos llevar a gatillo cuando la 450cc va a mitad de puño y te sobra (para la mayoría de los mortales)

Saludos :wink:

Enlace al post

NO HE DICHO NADA... :oops:

Cojones si estás comparando una 450F con una 250R :lol: :lol: :lol:

Si ya es difícil comparar dos de una misma categoría, ni te cuento esto :?

Saludos.

PD: Hay mucho escrito sobre cualquiera de las dos, busca y saca tus propias conclusiones.

Enlace al post

el tema es que me dijeron que la 450f es mas fiable que la 250r ( al tener mas cilindrada va mas olgada, sobre todo cuando haces algun trayecto de carretera de eso unos 15-20 km) pero el otro dia un amigo que dijo que si no era para uso 100% campo es mejor la 250r.... por eso viene mi duda....

PD: he leido sobre las dos y cosas buenas en ambas, aunque preferia ver que se opina de ellas comprarndolas...

Enlace al post

Buenas , en la WR250R, te dan 2 años de garantia. Con la WR450F creo que te dan 3 meses de cortesía...

Bajate los manuales de ambas, y veras el plan de mantenimiento. El WR250R sale bastante más econimico aqui. Te dejo los enlaces para bajar ambos manuales en PDF.

http://www.yamaha-motor.es/comunidad/manuales/manuals.jsp

Espero que te ha servido de algo ! Saludos, Richie.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...