Saltar a contenido

ABRIDME!!!!!!!!!!!!! (SEXO) invento!

Puntuar este tema:

elpilotillo

Recommended Posts

NO, NO VAIS A VER NADA DE SEXO AQUI!!!

es solo para que veais mi nuevo invento que no se ni donde colgarlo....

muralminimoto.jpg

bueno este es mi nuevo cacharro para los aburrimientos de verano!!

pesa en orden de marcha unos 25 kilos (no esta mal) y da unos 17 caballos (al menos eso decia el banco de potencia cuando estaba montado en mi scooter)

escape cantillana

laminas de carbono

caja de laminas

cilindro de 70cc de aluminio con pistón vertex de alta compresión

carburador 19 mm

filtro hebo

ciweñal carenzi

rodamientos fac

carteres pulidos por dentro

bujia ngk punta de platino

electronica simplificada

....

el problema es que las trialeras.. las lleva regular.... jejejej

un saludo compañeros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda currada de has metido!! Pero yo que tu cambiaria tambien los frenos porque los que traia de seria esa moto no creo que esten preparados para aguantar tanta velocidad, y tambien andate con cuidado con el chasis, yo que tu le reforzaba(si no le has reforzado aun).

Por cierto este post iria mejor ubicado en Off Topic.

Un saludo!!

Enlace al post

mucho cuidado con la horquilla, que se puede romper muy facilmente por la velocidad , esas minibikes son muy fragiles y llevan unas soldaduras un poco malas, como te han dicho los compañeros dale un repaso y las soldaduras y metele algun hierrecito mas por ai para aumentar la resistencia, un saludo y cuidado jejeje!!!!

Enlace al post

ese ha sido el curro de hoy... reforzar en chasis con laminas de hierro de 3 mm en formas de triangulos asi que ya irá por 26 kg en vez de 25 jejjeje

tambien he repasado todas las soldaduras

y la siguiente evolución es ponerle una horquilla reforzada de minimoto (que son super baratas) y tienen bastante mejor pinta que esta.. jejeje

por cierto no, no ai problema en tumbar hacia ningun lado... solo en los baches que el escape golpea en el suelo porke esta a dos dedos y pico del mismo... pero ya medireis donde ai un circuito tan bacheado para dar un escapazo.. jjijijiji

si la quereis probar soy de sevilla, de un pueblecito que se llama tomares que esta al ladito!

Enlace al post

Ya que te veo manitas, un consejo a ver si te atreves, ya que dices que te golpea el escape y viendo las fotos: pégale un tajo al escape cerca de la salida, le quitas un par de centímetros de recorrido, y así quedará levantado... así en las entradas a meta, después de la levantada no te golpea el escape en la recepción :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, creo que sería una buena opción y así no te tienes que preocupar del tema

Enlace al post

no, si en circuito no tengo problema con los baches.. solo al moverla o con los escalones etc..

la verda es que tiene que quedar muy guapa con el escape levantado.. jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...