Saltar a contenido

KTM 105 EXC ACM

sandrita_ktm

Recommended Posts

Bueno pues viene este mes en el moto verde, para quien no lo sepa. es la 105 sx adaptada al enduro, homolada : matriculada, con faro, para de cabra, bocina... la idea surge del concesionario ACM,. en Madrid, su dueño Angel cansado de no llegar al suelo y tener motos con demasiado motor se le ocurre la idea, las supensiones están retocadas para hacerlas mas duras para mas peso, un muelle ohlins recortado, cambio en los reglajes...igual en las horquillas... en fin es una moto destinada a chavales y a piloto9s de talla mediana, para mi por ejemplo jeje, la veradd es que a mi en su momento se me ocurrió matricular una 85cc pero es muy caro, esta moto cuesta 6500 euros por eso y las preparaciones.y creo y he comprobado que se me quedaba corta pero esta 105 la ponen muy interesante por su relación potencia peso, yo opté por cambiar las ruedas pequeñas nada más jeje y me fue bien, pero coincido con el artículo en que a veces estas ruedas se convierten en un problema, tocas fñacil los bajos..etc etc, en fin que opinais!

30062009906.jpgw640.png

30062009907.jpgw640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he quedado un poco asi,cuando lo he visto.Para gente que la altura de las motos de enduro es un problema,creo que es una buena solucion,eso si como peses algo mas de la cuenta me parece a mi que no puede.

Enlace al post

a mi la verdad es que en su momento se me ocurrió matricular una 85 pero son muchas pelas y yo he probado 85 y si sion juy divertidas y las curvas son la leche pero se acaban quedando cortas , yo opote como muchos sabeis a poner las ruedas de 85 cc a mi 125 y la moto va igual pero es un problema en piedras por ejemplo se atasca u obstaculos que tocan contra el cubrecarte...cosas que coinciden ta,bién con el articulo.

claro es para talla m o chavales esta moto y para ellos si me parece interesante o para inciarse o como no para chicas jeje pero me quedo con mi 125

Enlace al post

muy buenas ,

sandrita , cada carrera vas mejor con la 125cc.!!!

con esta 105cc , tedrias que subir mas de vueltas el motor

para que empujara igual que la que tienes.

un saludo piloto .

Enlace al post
muy buenas ,

sandrita , cada carrera vas mejor con la 125cc.!!!

con esta 105cc , tedrias que subir mas de vueltas el motor

para que empujara igual que la que tienes.

un saludo piloto .

:wink: :wink: la estoy dominando jeje me quedo con ella está claro! si no quiero cambiosss

Enlace al post

menuda maquina, la estube biendo ayer en persona con Angel y me dijo que llebaba la moto metido mas de 8000 euros. pero eso si un chavalin de 12-13 años coje esa moto y se lo goza. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...