Saltar a contenido

Hoy es el ultimo dia que se ha vendido la Yamaha DT!

Recommended Posts

Despues de tantos años retiran el modelo... te dejan una ruinosa wr 125 4t... o una carisima wr250 4t...

En fin. Ya no aparece ni en la web de yamaha. Un minuto de silencio...

Igual ahora se revalorizan :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, va a ser como con la triker no? que hay gente que compra la triker de segunda mano por mas dinero que lo que costaba nueva !!!

No entiendo que tenia la gente con esa mierda de moto de 20 cavallos escasos, pero weno.....

No creo que pase lo mismo con la dt porque se ha vendido como rosquillas asi que.....

Es una pena la verdad que dejen de vender esta moto después de 30 años y saquen motores de 250 to apretaos para dar 30 cavallos por casi un millón de pelas como el caso de la wr 250 r, o la penosa wr 125 que por mas que se quiera no es mas que un tractor de 15 cavallos.

Tenian que haber sacado una dt de 250 o algo por el estilo un poco mas bruta y tosca, bicilindrica con el motor de la tdr 250 en vez de esas mierdas de 4 tiempos que solo tiran pedos y meten mas ruido que un helicóptero.

SALUDOS

Enlace al post

Joder que pena...... :( :(

Mi hermano tiene una, la moto tiene 3 años y 500 Km, de los cuales 499 se los he echo yo cuando voy a verle..... :shock: :shock:

Es una moto casi eléctrica, pero siempre me ha encantado !!!!

Aynsss, ahora la tendré más cariño..... :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...