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puedo cortar un silencioso para ganar potencia?

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aliaga

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tengo una sherco 450 del 2005 y me gustaria que no estuviese tan tapada ya que la moto entre lo tapada que va y la injeccion es suave de mas.he pensado en cortar el silencioso un poco y ponerle una corona de un par de dientes mas,lo que pasa es que he llamado a un concesionario sherco y me han dicho que la moto no daria un rendimiento optimo,que necesitan la moto para quitarle no se que,mandarlo a fabrica y con una maquina adaptarlo para un silencioso que ellos me venderian.lo que no se es si esto es asi,que seria necesario hacer todo eso,mas teniendo en cuenta que yo soy de almeria y aqui no hay sherco,y donde tengo que mandar la moto es a madrid,una locura,creeis que pasaria algo si le hiciera la chapuza esa de cortarlo y quitarle lo que lleva dentro y lo de ponerle el el plato?a ver si alguien me dice algo,.gracias de antemano.

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hola, cortando el silencioso no creo que ganes mucho... ademas igual tu silencioso lleva catalizador incorporado, yo de ti me cambiaria el escape completo, pero como tu moto es de inyeccion, tambien tendras que modificar la inyeccion acorde con el escape, mira aver si power comander vende kits para tu moto, saludoss

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eso del power comander que es?nunca lo habia oido,y si lleva catalizador que pasaria al cortarlo?no me iria bien la moto,me arriesgaria a romper algo?es que esto de las motos raras tiene estas cosas ,la moto va bien,no he tenido problemas serios con ella,pero tio he tenido motos que andaban como fuera y ahora fijate que problemas pa que la moto ande un poco mas o tenga una repuesta mas viva.total que me da que me voy a tener que aguantar como estoy.

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esa moto es de 4 t cortando el escape no creo que ganes nada y lo único que harás es cargarte el escape que vale un pastón, lo de la corona si que se lo puedes cambiar el desarrollo y ponerlo a tu gusto.

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RickyJohnson

Si cortas el silencioso lo que ganas es ruido yyyyyy un poquito de altos, pero pierdes bajos y medios. El cambiarle la corona, sin problemas, te es más barato un piñon con un diente menos si lo que quieres es viveza a consta de perder velocidad punta.

La otra opción sería retocar el tema encendido parámetros de inyector para ganar algo de potencia (debe de haber programas de sherco) busca por la red a ver que te encuentras.

Ten siempre el filtro del aire bien limpio y aceitado que por tu tierra las ramblas tienen mucha arenita y el rendimiento baja un huevo.

Un saludo

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makelele_exc125

eso de recortar el escape lo hacen los chavalitos a las motos de 50 y ganan algo de altos... pero a una 4t no me arriesgaria a hacerlo ademas teniendo catalizador, te cargaras el escape... yo que tu me aria con un buen escape y me iria a un taller de confianza a que pongan la inyeccion a tono con el escape saludos y gass

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ya, eso de ir a un taller de confianza como que ya lo he pensado,lo que pasa es que los talleres donde yo puedo llevar la moto,cual seria capaz de tocar temas de injeccion?si no es oficial sherco creo que no se puede ,a lo mejor me equivoco.lo del silencioso,yo pienso que un silencioso al fin y al cabo es un trozo de aluminio,titanio,o lo que sea y si no que es lo que hace diferenciarlos?ira mas tapado o menos ,tengo una ktm 450 con un fmf powercore y ese es mucho mas corto y la moto no veas como suena y que respuesta tiene,un escape completo para esta moto saldria por unos 1200 o 1300mas to el rollo de la p...a injeccion,y no esta la cosa pa tonterias,yo pense n eso como una solucion barata,ademas un mecanico amigo mio me lo dijo tambien,pero tengo mis dudas,muchas dudas de que hacer.saludos y gracias por vuestros comentarios.

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Acabo de leer el post de Saharam "Rompiendo Mitos", y después de ello te digo que además de cortar el silencioso le hagas unos taladros al chasis para aligerar tu máquina y simular el efecto deflector de los F1............................. Por Dios, por Dios :shock: :shock:

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Jesus_yamaheroDT
Acabo de leer el post de Saharam "Rompiendo Mitos", y después de ello te digo que además de cortar el silencioso le hagas unos taladros al chasis para aligerar tu máquina y simular el efecto deflector de los F1............................. Por Dios, por Dios :shock: :shock:

va que es una gilipolles pero a partir de esa idea del taladro no podrian diseñar algun tipo de chasis mas ligero para las motos:?: :mrgreen:

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Acabo de leer el post de Saharam "Rompiendo Mitos", y después de ello te digo que además de cortar el silencioso le hagas unos taladros al chasis para aligerar tu máquina y simular el efecto deflector de los F1............................. Por Dios, por Dios :shock: :shock:

va que es una gilipolles pero a partir de esa idea del taladro no podrian diseñar algun tipo de chasis mas ligero para las motos:?: :mrgreen:

A ver Jesús, ahora en serio, ¿tu crees que los ingenieros de las fábricas no se preocupan por el peso?, hay una guerra sin cuartel por hacer la moto de enduro o de cross más ligera, eso significa tecnología superior a los demás. Pero...... siempre hay un pero, la ligereza debe ir unida a la resistencia y a falta de que bajen de precio el titanio y la fibra de carbono esto es lo que tenemos, que no es poco hermano :wink:

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husqvarno para empezar lo mas guay que tienes es el nombre que te has puesto¿no has pensado en ponerte hondo o yamaho?yo si fuera una tia me pondria sherca en el foro ,quedaria super guay,como tengo una sherco,por dios ,por dios,como tu dices.otra cosa que me jode mucho es que me tomen por idiota o por gilipollas cachondeandose de mi con los agujeritos,te equivocas conmigo chaval.he tenido ya unas 14 o 15 motos y algun quad,la primera me la compre a los 15 años con mi trabajo, lo que si que no tengo es mucha idea de mecanica,por eso cuando tengo alguna duda como esta la pregunto al foro que para eso esta.pero siempre llega algun listo a cachondearse de algo que tienes dudas.si es que sabes tanto enhorabuena,yo no llego a tanto.lo que me gustaria,ya pa terminar es que me explicaras de forma convincente las razones por las que lo que yo expongo es una gilipollez,teniendo en cuenta que me da igual el ruido que haga la moto porque la uso en terrenos privados y dinero no tengo tanto para comprar escapes de mil y pico euros.

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por eso cuando tengo alguna duda como esta la pregunto al foro que para eso esta.lo que me gustaria,ya pa terminar es que me explicaras de forma convincente las razones por las que lo que yo expongo es una gilipollez,teniendo en cuenta que me da igual el ruido que haga la moto porque la uso en terrenos privados y dinero no tengo tanto para comprar escapes de mil y pico euros.

Si usas el buscador encontraras respuestas a tus dudas

Si lo que quieres es cortar el silenciador, estas convencido de ello y piensas que va a ir mejor, adelante...Pero ten por seguro que lo unico que vas a conseguri es mas ruido y tirar 600 € a la basura, aparte de dar por culo al personal,

Si has tenido tantas motos y no te ha entrado aun el gusanillo de saber porque una cosa es mejor o peor para el rendimiento de un motor, sinceramente no creo que ahora te entren de pronto las ganas de aprender, por lo que las explicaciones tecnicas seguramente te aburririan bastante...Simplemente es asi

R

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no me aburren.y lo de dar por culo he puesto antes que la moto la uso en un terreno privado a unos 8km. de donde pueda haber alguien,y lasmotos las tengo en un garaje en ese propio terreno.y decirte que a mi de las motos no me aburre nada,es lo que mas me gusta,simplemente que la mecanica nunca ha sido lo mio,pero si es una cosa puntual y que me afecta directamente me gusta saberlo.

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husqvarno para empezar lo mas guay que tienes es el nombre que te has puesto¿no has pensado en ponerte hondo o yamaho?yo si fuera una tia me pondria sherca en el foro ,quedaria super guay,como tengo una sherco,por dios ,por dios,como tu dices.otra cosa que me jode mucho es que me tomen por idiota o por gilipollas cachondeandose de mi con los agujeritos,te equivocas conmigo chaval.he tenido ya unas 14 o 15 motos y algun quad,la primera me la compre a los 15 años con mi trabajo, lo que si que no tengo es mucha idea de mecanica,por eso cuando tengo alguna duda como esta la pregunto al foro que para eso esta.pero siempre llega algun listo a cachondearse de algo que tienes dudas.si es que sabes tanto enhorabuena,yo no llego a tanto.lo que me gustaria,ya pa terminar es que me explicaras de forma convincente las razones por las que lo que yo expongo es una gilipollez,teniendo en cuenta que me da igual el ruido que haga la moto porque la uso en terrenos privados y dinero no tengo tanto para comprar escapes de mil y pico euros.

No lo he hecho para ofenderte amigo, si te sientes así, lo cual deduzco por tu intento educado de réplica, pues lo siento pero si es cierto que llevas 14 motos y haces esta pregunta es que el taller se forra contigo hermano. Gracias por lo de chaval, con 44 años eso suena a música celestial. Y lo de Husqvarno viene de los años 80 cuando lo único que había en mi zona eran H6 y MK11´s y miraba las revistas con esas fotos de las huskys cuando eran suecas con la baba a la altura del tobillo, entonces mi amigo y compañero el bucha se dio cuenta de que era el único que no tenía mote y eso en un pueblo extremeño de 20.000 habitantes no podía ser. Así pues decidió ponerme Husqvarno. Si intentas ofenderme con eso de que es muy "guay" y lo de chaval pues vas dado, ya te he dicho que tengo 44 tacazos y no ofende quien quiere si no quien puede, así que ya va siendo hora después de 14 motos aprender algo de mecánica, aunque te sobre la pasta nunca está de más el saber. Yo doy por finalizada esta chorrada porque esto en un foro puede derivar en réplicas y contraréplicas que se eternizan y de nada sirve al resto de foreros. Ahhhh y corta, corta lo que tu quieras, las contestaciones, aun de cachondeo, te deberían haber servido de algo. Un saludo y no te enfades hombre, con la que está cayendo un poco de humor no nos viene mal.

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