Saltar a contenido

Buenas!(duda sobre las 125cc)

Puntuar este tema:

Nil_RR

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en esto del enduro y aunque ahora tengo una 50cc tengo pensarme en cambiarmela dentro de poco.

Mi duda es que si con una 125cc puedo hacer excursiones largas o se calientan mucho.

Se que lo mejor para eso seria una 4t pero tengo 16 años asi que tengo que utilizar una 125 i para pillarme una 4t passo.

Mi padre tiene una yamaha xt 600 y me gustaria ir con el a hacer excursiones largas hasta de varios dias.

Que me opinais?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

una dt pienso que iria bien.

Siendo la única 125 trail más o menos que aguanta...

aunque siempre pudes coger y comprarte una 125 de enduro le metes depósitos anchos alargas desarrollos etc..

Enlace al post

pues para exccursiones largas y tal yo m pillaria una 4t aunque no anden un cojon,miento andar andan pero aceleracion y tiradas fuertes no hace.Te lo digo porque una 125 2t iria justa para eso de varios dias,pero esque una 125 4t aunque vallas a fondo todo el viaje no la vas a romper ni de coña ya que son motores duros de cojones y ademas tienen muy poco muy poco mantenimiento por decir que tienen algo.Bueno, ahora ya tu decides pero lo suyo es una 125 4t para eso como por ejemplo una beta, una derbi senda baja,gasgas,etc.(la beta es la mejor de todas).

saludos y suerte con la compra,esta claro que la 50 no es para eso.

Enlace al post

Segurament me compre una 125 2t porque con los que iria todos llevariamos una por lo tanto ya pensariamos la ruta para estas motos y no les dariamos tanta caña.

muchas gracias!

Enlace al post

Pues yo tengo una 125 y encontrado en ella mi cilindrada ideal, nerviosa, divertida,manejable, no se queda corta, aprendes tela! y yo hago rutas de unas cuatro horitas y a veces más ( o menos) y...ningún problema y pasa por todos los lados, otra cosas es q nosotros sepamos llevarla bien jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...