Saltar a contenido

buenas os presento mi maquina

Puntuar este tema:

Dani_dani

Recommended Posts

pues eso tengo aki una fotito de la maquina que e adquirido... jejeje aqui os la pongo

photo00235.jpg

espero que me come digais algo sobre los mantenimientos de la moto y que hacer antes de usarla y despue de usarla etc... y opinad sobre ellas ^^.

1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señor buen pepino ,, pues sobre el mantenimiento . supongo que donde la hayas comprado te habrán informado bien , pero lo basico filtro siempre limpio , antes y despues de cada salida . sacar el aire a las horquillas . cadena engrasada .. y con su corespondiente tension . revisa tanvien el aceite ,,, todo antes y despues ,, y por lo demas a disfrutar del pepino ...

:mrgreen: salud y saludos .

Enlace al post

la horquilla arriva tiene cada bastago un tornillito chico ya sea plano o de estrella que lo desenroscas y se escucha ps!! XD pues eso ya esta y otra cosa fijarse en el ciindro k sale una goma parece un rebosadero aki pongo a foto para que me digaisque coño es XD por que el otro dia a coji para probarla y tiraba aceite :S bueno decirme lo que sea.

photo00236.jpg

1 saludo y por cierto el chabal quese la compre me dijo que era del 2006... XD y me an dicho por privi que es del 2003 y ya me deja loco perdido alguien puede decirme de que año es? por favor mas que nada por curiosidad.

Gracias!!!

Enlace al post

pues mira tio yo cuando la compre tambien creia que era 2004 2005 pero es del 2002 2003 y es la misma que la tuya.

en cuanto ese tubo mi moto no lo lleva y en ese sitio hay una tapa saludos

si supiera poner foto te lo enseñaria

Enlace al post

tu moto como mucho es del 2004 ( chasis en acero pintado de azul), porque en 2005 lanzaron el chasis de alumino en gris.

respecto al sobrante , sirve para sacar el aceite de la valvula de escape, si la arancas y te tira humo por ahi es normal, mi kx tambien lo hace, y cuando la dejo en el garage al dia siguiente veo una mancha en el suelo negra.

Enlace al post

Muy buena bicha tas ajudicado, yo me pille hace un mes o asi una yz de 250 2t del 93-94 cuando me dijeron que era del 98 , pero tambien po rel precio que me salio, estoy contento.

Como bien han dicho antes, yo creo que es del 2003 o asi ya que a partir del 2005-06... oasi ya los hacian chasis de aluminio y el de tu moto es de acero :wink:

En cuanto al mantenimiento:

- limpieza del filtro cada vez que sales con la moto (si puedes pillarte uno nuevo que valen 14e pos mejor)

- engrasa la cadena

- pillate unos purgadores de horquilla para quitar el aire y asi no se te joderan anticipadamente los retenes

- cuando le hayas hecho bastante km, cambiar segmento o en su defecto el piston

- dejala calentar un pokito y no la des caña en frio, y lo haces dando pequeños acelerones

- el aceite de motor controlarlo

y nose, poco mas , darle caña jaja, ten cuidao que es un buen pepino, que puedes ir en 5º y des un aceleron y se pongo a una rueda, con estas motos mejor no confiarse nunca :wink:

Salu2

Enlace al post

sjajaja bueno aunke sea del 2003... eperaba k fuera del 2006 pero por 1200€ k mas puedo pedir el xabal me dijo k tenia piston nuevo kit de arrastre tb... cosa k dudo por k ta de color marron sera oxido pero la kadena rueda bien y no se keda pillada es solo k ta asi pero bueno la limpiare cn gasolina y la engrasare ^^ y la moto tiene bastante compresion... bamos k se me fue el pie y me parti todo el gemelo con la puta patita XD jajajaj teng gana de cojerla :D jjaja pero no tengo el ekipo :( tsss to el dinero del mes me lo gstao y no tengo nada XD solo 1 casco y unos guantes ... ya esta no tengo nada mas XD minimo necesito gafas, peto y botas pero buen que le vamos hacer XD intentare cojerla con cuidao y ya os contare :P jajajja y por cierto lo del sobrante del motor pues... yo cuando la arranke y la probe por mi calle iva muy bien pero la pare y tiraba eso como aceite o nose k koño era negro XD per bueno si es normal vale... purgar de momento lo are quitando el tornillito como todo el mundo k no tiene dinero para esas pijaditas comodas la verdad XD ^^ bueno pues eso novea en 3º levantando XD y tb se iva de atras... y era asfalto contra mas en tierra jojojo XD chicos zarpajazos siento el tocho pero es la 1º k tengo y estoy flipadisimo XD y direis pues estas loco comprarte esa moto sin aver cojido una de ese tipo XD coji una la semana pasada de 125 una yz y noveas como andaba por alli y como saltaba ... bajito porke la 1º ves estas acojonao asta k n le kojas el royo :P bueno pos cuando la probi dije joder si esto tira asi la 250¬¬ pufff voy a flipar bueno ya os contare ^^ siento to el tocho ehh!!!! :D

1 saludo. Y ATOPEEE!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...