Saltar a contenido

DAVID KNIGHT PRIMERA VICTORIA

Puntuar este tema:

oliver11

Recommended Posts

No hay duda que Giovani Sala es un veterano del enduro y que ademas, a pesar de su edad, aun mantiene un muy alto nivel de pilotaje.

Yo pienso como RickyJonhson, seguiran intentando hacer andar a la BMW un par de años, asta que se daran cuanta que eso no va y abandonaran el proyecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aquaviva

15

• Gonzaran

12

• Andreuet

9

• Yeti

9

Tampoco hay que dramatizar tanto; en uno de los extremos está lo de Knight que se ha puesto tontito y por impaciente se ha pirado rápido. En cambio, Salminen con paciencia y porque ya lo ha demostrado todo en cuanto a victorias se ha quedado y ya ha hecho podios. Una fábrica como Bmw (igual que hizo Aprilia con Merriman), es capaz de sacar resultados “forzando” la máquina, es decir, a costa de mil pruebas y de pasta.

El tema es que luego tenga continuidad o no (Aprilia tras Merriman, nada) como moto para enduro venta al público. Para raids o Smotard igual es válida…

Por otro lado, teniendo a Husqvarna en propiedad y viendo cómo están pegando en el Mundial (podios contínuos en las 3 categorías, si bien en 4T sólo la 250), a lo mejor pegan un cambio de rumbo tranquilo y ponen la carne en el asador con las Huskys… :roll:

Enlace al post
[...]

Por otro lado, teniendo a Husqvarna en propiedad y viendo cómo están pegando en el Mundial (podios contínuos en las 3 categorías, si bien en 4T sólo la 250), a lo mejor pegan un cambio de rumbo tranquilo y ponen la carne en el asador con las Huskys… :roll:

Fijaté, que eso me parece más factible :wink: :wink:

Enlace al post

Si, deberían mantener la marca Husqvarna para los 2T y de paso actualizar en condiciones la gama 2T, y dejar BMW para las 4T, eso sí haciendolas un poco más competitivas, porque bonitas ya lo son un rato (las Huskies).

Enlace al post

Pues a mi me parece que son válidas las opiniones de gente que haya probado la moto .

Apuesto a que la mitad de comentarios negativos son de gente que no la ha visto ni en directo....

Yo tengo esta polémica moto, mi nivel no es muy alto ( soy un dominguero total) pero me lo paso fenomenal con ella , que es lo importante. Y reconozco el problema de la garantía engañosa...( revisiones cada muy pocas horas de uso) , el nerviosismo del tren delantero ( a lo mejor por un mal reglaje de la horquilla...) pero por lo demás es un un buen pepino para un nivel aficionado.

Como decían por arriba otra cosa es la competición. Pero que nadie se engañe que a nivel aficionado una BMW no queda muy por debajo de una KTM de serie. Es cuestión de formas de pilotaje y de gustos personales.

Me recuerda mucho a lo que sucede con Ducati y Casey Stoner. Es una moto que en competición nadie es capaz de hacerse con ella ( salvo él). Y la moto de calle probablemente no sea la mitad de competitiva que las japonesas, pero sin embargo es una de las más caras y sobrevaloradas del mercado. Acabemos con los mitos y los prejuicios, que por aquí no se que empeño tienen algunos en criticar a BMW haga lo que haga.

Como dicen por ahí no es la flecha sino el indio.

Enlace al post
Pues a mi me parece que son válidas las opiniones de gente que haya probado la moto .

Apuesto a que la mitad de comentarios negativos son de gente que no la ha visto ni en directo....

Yo tengo esta polémica moto, mi nivel no es muy alto ( soy un dominguero total) pero me lo paso fenomenal con ella , que es lo importante. Y reconozco el problema de la garantía engañosa...( revisiones cada muy pocas horas de uso) , el nerviosismo del tren delantero ( a lo mejor por un mal reglaje de la horquilla...) pero por lo demás es un un buen pepino para un nivel aficionado.

Como decían por arriba otra cosa es la competición. Pero que nadie se engañe que a nivel aficionado una BMW no queda muy por debajo de una KTM de serie. Es cuestión de formas de pilotaje y de gustos personales.

Me recuerda mucho a lo que sucede con Ducati y Casey Stoner. Es una moto que en competición nadie es capaz de hacerse con ella ( salvo él). Y la moto de calle probablemente no sea la mitad de competitiva que las japonesas, pero sin embargo es una de las más caras y sobrevaloradas del mercado. Acabemos con los mitos y los prejuicios, que por aquí no se que empeño tienen algunos en criticar a BMW haga lo que haga.

Cutofu no te equivoques. Aquí no se ha hablado mal de la moto, sino de la fábrica. Priemro porque se lleva tres pilotazos pagándolos el oro y el moro, segundo porque no han sido capaces (salvo quizá Salminen) de ponerla a punto ni aportar nada para el desarrollo de la susodicha y tercero, porque lo de Knight, es un fiasco para ellos.

El ingeniero que desarrolla la máquina da una entrevista en la que poco menos deja entrever que no tienen ni idea de qué hacer y que si Euro-3 que si gaitas.

Y por último, lo de la flecha y el indio :lol: :lol: , como ejemplos vale Fernando Alonso?? O los Brawn GP?? o un super-campeón como Salminen pasándolas requeteputas para hacer segundo?? o un tipo que ganó el mundial el año pasado en la última carrera y este año ha ganado todas las especiales (Aubert)???

Ale, empezamos rompiendo mitos como pedías, lo del indio y la flecha a la papelera de reciclaje. :wink: :wink:

Enlace al post

Pues a parte de las normativas de competición. Me parece un acierto desarrollar motos competitivas ( esta moto rinde 50 cv) que apenas contaminan.

hay que pensar un poco en nuestro medio ambiente, y ahora me pongo serio.

Por tanto no entiendo tu insistencia en criticar lo de la normativa euro 3.

Que la quieres para competir , pues le pones un Akra y listo.

En cuanto a lo de la flecha..... quería yo ver a Buton en un Renault a ver que rendimiento le sacaba...el que es buen piloto gana con un triciclo.... :lol:

Enlace al post
Pues a parte de las normativas de competición. Me parece un acierto desarrollar motos competitivas ( esta moto rinde 50 cv) que apenas contaminan.

hay que pensar un poco en nuestro medio ambiente, y ahora me pongo serio.

Por tanto no entiendo tu insistencia en criticar lo de la normativa euro 3.

Que la quieres para competir , pues le pones un Akra y listo.

En cuanto a lo de la flecha..... quería yo ver a Buton en un Renault a ver que rendimiento le sacaba...el que es buen piloto gana con un triciclo.... :lol:

Vamos a ver, lo de la Euro-3 me parece cojonudo, pero cuando a un desarrollador le preguntan que qué fallos tiene la moto y cómo coño la van a hacer correr y no sale del euro-3, en ese caso, el euro-3 nos la suda a todos, lo que se lee entre líneas es que están cogidos por los güevos o lo que es lo mismo, que están dando palos de ciego porque no tienen ni puta idea de cómo mejorar la máquina.

Y después rematas el post y me das la razón, con un par, si Button se pone en renault su rendimiento sería nulo, lo que indica que está ganando por el coche (usease, por la flecha, te lo explico pa que no te líes). Porque lo que descarto es la otra lectura que puede hacerse de tu mensaje, que es que Button sea mejor que Alonso y él si pudiera ganar con el Renault sacándole mayor rendimiento (espero que no se te pase ni por la mente vamos). Por último dejas claro que la flecha tiene mucho que decir con lo de que los buenos gana hasta con un triciclo, por eso no gana Alonso, ni Hamilton, ni Raikonen y arrasan los Brawn (hasta Barrichelo ha rejuvenecido 20 años).

Piensa un poco antes de dar a la tecla :wink: :wink:

Enlace al post

Por mi parte, cuando digo que la moto es una castaña no me refiero que lo sea tu moto para ti. Me refiero a la moto que llevan los pilotos oficiales en el mundial y a la vista esta, Salminen y Kingth 2 fuera de serie, cansados de llevarse titulos encima de una KTM y mira que pasa con la BMW.

Por cierto y si que he visto la moto de cerca y una de las oficiales, hace poco estube con Carlos Andreu viendo como volaba en una crono encima de la BMW, pero claro, este chaval a mis ojos igual vuela con la BMW 450 que con una 125 de serie.

Seguramente a la moto le falta evolucion, pero que de momento no se estan consiguiendo los resultados esperados esta claro.

Enlace al post

Por cierto y si que he visto la moto de cerca y una de las oficiales, hace poco estube con Carlos Andreu viendo como volaba en una crono encima de la BMW, pero claro, este chaval a mis ojos igual vuela con la BMW 450 que con una 125 de serie.

Sigue Carlos Andreu con las mueblev o se ha marchado a casa?

Enlace al post

Gibert acaba de vencer en Gordexola con la MuebleV, ganando por 3 segundos al gran favorito (Faja) en un final de infarto y sin cadena, por lo que podemos concluir que en trialeras se empieza a defender.......eso sí un apunte curioso, la de Gibert iba con Ohlins pata negra detrás y delante......¿¿serán las suspensiones??

Enlace al post

Sigue Carlos Andreu con las mueblev o se ha marchado a casa?

Ahora mismo no lo se, Yeti. Yo estube con el antes del verano, pude hacer 1 mes o mes y medio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...