Saltar a contenido

DAVID KNIGHT PRIMERA VICTORIA

Puntuar este tema:

oliver11

Recommended Posts

Yo deduzco que si se hace su moto en su garaje es que sabe apretar tuercas.

Lo que da a entender que la filosofia de trabajo de los alemanes se adapto mas a la forma de trabajo de Salminen que con David.

Por supuesto, la vida sigue. Y el tiempo pone a cada uno en su sitio inexorablemente :mrgreen:

Pues sí puede ser, si uno quería hacer tal y los otros cual, empezarían las bofetadas y terminamos como terminamos. Ya lo dicen en mi pueblo, un gallo por gallinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aquaviva

15

• Gonzaran

12

• Andreuet

9

• Yeti

9

Buenas a todos:

Creo que tengo una buena referencia para demostrar el nivel que tienen alli en el national cross y el del WEC. Si os fijais en el tercer puesto tenemos a un conocido piloto que hace tres años vino a a correr el WEC fichado por Husqvarna ya que en aquel entonces estaba entre los mejores del national.

1. David Knight (Kawasaki) 3.09:23.125

2. Paul Whibley (Kawasaki) 3.14:56.968

3. Nate Kanney (KTM) 3.16:26.671

Bien este chico es un buen piloto, yo lo pude ver correr en directo en una prueba del mundial. Pero al final de temporada se tuvo que volver corriendo a su pais de los malos resultados obtenidos. Despues de aquello de nuevo siempre esta entre los primeros puestos en el national. Con esto lo que quiero decir es que alli no hay tanto nivel como en el mundial de enduro y que seguro que si Knight hubiera ido con la BMW hubiera ganado igual,( si no se le para la moto claro, je,je...)

PD 1:Que se venga Knight a Europa a a correr una prueba del mundial con la Kawa a ver que pasa.

PD2: Durante los años que David estuvo en America bajo el nivel, no como Salminen que es mucho mejor piloto que el.

Un saludo y viva el enduro!

Enlace al post

PD2: Durante los años que David estuvo en America bajo el nivel, no como Salminen que es mucho mejor piloto que el.

Yo discrepo, Salminen en las extremas se hace caquita, y Knight arrasa, salvo que lo deje Blasuziak... y para ser bueno, lo has de ser en todo

Enlace al post

Yo discrepo, Salminen en las extremas se hace caquita, y Knight arrasa, salvo que lo deje Blasuziak... y para ser bueno, lo has de ser en todo

Además, Knight se fue siendo campeón del mundo y harto de ganar, lo mismo que Salminen. Si a la vuelta no se hubiese ido a BMW y sin entrar en si fue por la moto o por cualquier otra cosa, igual no hubiese tenido la que ha tenido que tener. :roll:

Enlace al post

Desde mi "humilde" punto de vista, David es una P*ta maquina de hacer enduro, de los mejores pilotos de enduro en activo, con una técnica bestial, un fondo físico increíble y de una rapidez fuera de toda duda............ para todo lo demas .....mastercard :wink:

Un saludo

Enlace al post
Desde mi "humilde" punto de vista, David es una P*ta maquina de hacer enduro, de los mejores pilotos de enduro en activo, con una técnica bestial, un fondo físico increíble y de una rapidez fuera de toda duda............ para todo lo demas .....mastercard :wink:

Un saludo

Bah!!!! no tienes ni idea, :lol: :lol: :lol: :lol:

A knight lo pusieron de oficial KTM para vender más KTM en Gran Bretaña, es un enchufado, y no sabe ir en moto de campo, es todo Marketing no tenéis ni idea...... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Pues entonces Blasuziak segun tu criterio no es buen piloto no? porque en el Enduro convencional le meten por todas partes.

Pd1: Saludos Yeti, me encanta que siempre me contestes.

Pd2: David Knight es un gran piloto, pero Salminen es para mi mejor(si ponemos los titulos de cada uno en la balanza quien gana??)

SALUDOS......

Enlace al post

PD2: Durante los años que David estuvo en America bajo el nivel, no como Salminen que es mucho mejor piloto que

Un saludo y viva el enduro![/q

Pues entonces Blasuziak segun tu criterio no es buen piloto no? porque en el Enduro convencional le meten por todas partes.

Pd1: Saludos Yeti, me encanta que siempre me contestes.

Pd2: David Knight es un gran piloto, pero Salminen es para mi mejor(si ponemos los titulos de cada uno en la balanza quien gana??)

SALUDOS......

Si hablamos de piloto total para mi que es mejor Knight, y ojo no malinterpretes mis palabras, que salminen y el polaco son la hostia, pero como piloto mas completo es knight. El polaco no ganara nunca un mundial y salminen no es piloto de extremas como bien ha reconocido algunas veces... Y encima Knight se hace las motos

Salminen en las extremas se hace caquita, y Knight arrasa, salvo que lo deje Blasuziak... y para ser bueno, lo has de ser en todo.

Hace unos años, había un tío que ganaba dakar, que ganaba mundiales de enduro, que hacía la Giles Lalay y entraba en el podium, y al día siguiente se corría el enduro de touquet y hacía podium... fue uno de los mejores en su momento, porque ganaba todo o estaba dando guerra por los podiums, en su momento el mejor por eso que te digo, aunque me joda y nunca me callese bien Stefan Peterhansen, pues esto es equiparable al garrulo de Knight, aunque de momento no haya ganado un dakar... hasta que lke pongan la pasta por delante

Enlace al post

Hace unos años, había un tío que ganaba dakar, que ganaba mundiales de enduro, que hacía la Giles Lalay y entraba en el podium, y al día siguiente se corría el enduro de touquet y hacía podium... fue uno de los mejores en su momento, porque ganaba todo o estaba dando guerra por los podiums, en su momento el mejor por eso que te digo, aunque me joda y nunca me callese bien Stefan Peterhansen, pues esto es equiparable al garrulo de Knight, aunque de momento no haya ganado un dakar... hasta que lke pongan la pasta por delante

¿porque no te caia bien el mejor piloto de enduro de todos los tiempos?.

Supongo que por la poca gracia que tienen los franceses no?...

Saludos

Enlace al post

¿porque no te caia bien el mejor piloto de enduro de todos los tiempos?.

Supongo que por la poca gracia que tienen los franceses no?...

Saludos

Pues a mí sí que me cae mal casi seguro que por franchute, porque lo de chulo, arrogante, estirao y gilipollas no creo que tenga nada que ver :roll: :roll:

Enlace al post

Porque se reia de arcarons y en general de todo cristo en el dakar, recordad aquellas imagenes en las q le daban la heramienta de un helicoptero para arreglar el disco de freno, o cuando le guiaban por el helicoptero o cuando se liaba a tirar y paraba la moto diciendo q se habia roto y en realidad era q se habian pasado un control, al margen de todas las ayudas q recibia de la organizacion... Tiene muchos dakares pero muchos fueron con trampas... Pero bueno q se puede esperar de los gabachos

Enlace al post
Porque se reia de arcarons y en general de todo cristo en el dakar, recordad aquellas imagenes en las q le daban la heramienta de un helicoptero para arreglar el disco de freno, o cuando le guiaban por el helicoptero o cuando se liaba a tirar y paraba la moto diciendo q se habia roto y en realidad era q se habian pasado un control, al margen de todas las ayudas q recibia de la organizacion... Tiene muchos dakares pero muchos fueron con trampas... Pero bueno q se puede esperar de los gabachos

Son iguales o peores que los italianos, pero es lo que tiene la competción, que no todos siempre la entienden bajo el juego limpio, y más cuando hay tanto dinero por medio.

Enlace al post

No sabia yo que Peterhansel era tan tramposillo, pero bueno, yo personalmente creo que es un piloto muy completo y que aun da guerra. En un Enduro que no me acuerdo el nombre que se celebra en Francia todos los años al cual asisten pilotos de la categoria de Cervantes todos los años se mete en el grupo de cabeza.

PD1: Creo que no tenemos que generalizar con los franceses, tienen grandes pilotos Gillaume,Nambotin, Aubert,etc que son grandes en todos los sentidos.

PD2: Sigamos hablando de Knight.

Saludos

Saludos.

Enlace al post

No sabia yo que Peterhansel era tan tramposillo, pero bueno, yo personalmente creo que es un piloto muy completo y que aun da guerra. En un Enduro que no me acuerdo el nombre que se celebra en Francia todos los años al cual asisten pilotos de la categoria de Cervantes todos los años se mete en el grupo de cabeza.

PD1: Creo que no tenemos que generalizar con los franceses, tienen grandes pilotos Gillaume,Nambotin, Aubert,etc que son grandes en todos los sentidos.

PD2: Sigamos hablando de Knight.

Saludos

Saludos.

Como en todos los sitios, habrá gente mejor y peor, salvo en Francia, donde son todos gilipollas ... digo gabachos 8) 8) 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...