Saltar a contenido

DAVID KNIGHT PRIMERA VICTORIA

Puntuar este tema:

oliver11

Recommended Posts

[...]

Hay ganas de verle en el WEC frente a Salminen y Aubert…

[...]

Pero después de haber empezado en E3 puede competir en E2 :?: :?:

O te refieres al scratch :?: :?:

Sin duda, lo que realmente me atrae es una luche indoor entre Cervantes y Knight, puede ser histórico!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aquaviva

15

• Gonzaran

12

• Andreuet

9

• Yeti

9

Claro, como si quiere apuntarse con una 80 c.c. :lol: . Total, no tiene puntos en la categoria gorda con los que conseguir el titulo

y en E2 esta la moto que le quito el sueño esta temporada y que aparentemente empieza a dar resultados.

Asi que si le mete rueda a Juha, mata dos pajaros de un tiro con las verderonas :mrgreen:

p.d.

No recuerdas la temporada pasada como todo el clan KTM España

se apunto en la ultima prueba en la categoria E2

para joderle el titulo al malagueño tras su lesion en los ISDE de Grecia :?:

(vaya deportistas y ...... ¿compañeros? ) :evil:

Enlace al post

"...but hopefully we can get on top of everything and carry it over into next year where we should be set up perfect for the WEC."

QUE PUNTAZO EL AÑO QUE VIENE VA A CORRER EL WEC CON KAWASAKI!!!!!!!

This year, i'll miss Mexico as its next week, but then race the final WEC rounds, British enduro Championship, ISDE, some endurocross, FIM Indoor World Championship, Red Bull Romaniacs and some other races that might come along!

Mejor aún, las ultimas carreras de este año del WEC, los ISDE, y la Romaniacs entre otros....VUELVE A LA VIEJA EUROPA.

Muchas gracias CORONELLO por la información, si este tío vuelve, el mundial se puede poner muy interesante. Sea donde sea E1 E2 O E3.

P.D. su nick es muy gracioso SQUAREFOOT...... este no tiene complejos con sus pies creo que calza un 46.

Enlace al post

[...]

p.d.

No recuerdas la temporada pasada como todo el clan KTM España

se apunto en la ultima prueba en la categoria E2

para joderle el titulo al malagueño tras su lesion en los ISDE de Grecia :?:

(vaya deportistas y ...... ¿compañeros? ) :evil:

Es cierto, no me acordaba. Eso fue una barrabasada que madre mía. Siempre defiendo a KTM (de ataques injustificados eso sí) pero en esa acción fueron barriobajeros y trapaceros hasta decir basta.

Menos mal que nuestro Guerrero (nunca mejor dicho) dio la talla, creo recordar que con un quinto puesto no??

Siempre arrojando luz maño, muchas gracias!!

Enlace al post
  • 3 months later...

David Knight regresa a la familia KTM

.

Tras un año turbulento con su frustrante paso por BMW y su brillante temporada con una Kawasaki privada en EE.UU., David Knight ha decidido regresar a las filas de KTM para correr con el equipo Farioli en 2010.

MOTOWORLD.ES

El piloto de la Isla de Man fue el gran fichaje de BMW junto a Juha Salminen, pero terminó abandonando el equipo bávaro a mitad de temporada descontento por el rendimiento de la moto alemana. A lomos de una Kawasaki privada, Knight ha corrido en Estados Unidos con buenos resultados, y ha ganado el campeonato británico de enduro, y comenzó liderando la scracth individual de los ISDE de Portugal antes de tener que retirarse por una caída.

Ahora Knight ha llegado a un acuerdo con KTM para regresar a las filas de la marca naranja en 2010 encuadrado en la escudería Farioli. Knight guarda un grato recuerdo de su paso por la marca, con la que logró ganar el Mundial de Enduro 3 en 2005 y 2006

Enlace al post

Ahora Knight ha llegado a un acuerdo con KTM para regresar a las filas de la marca naranja en 2010 encuadrado en la escudería Farioli. Knight guarda un grato recuerdo de su paso por la marca, con la que logró ganar el Mundial de Enduro 3 en 2005 y 2006

A ver como quedan Aubert, Knight y Cervantes, primera apuesta:

-Aubert donde esté Ahola para quitarle el título al ser el tío más fuerte después de él, junto a Cervantes.

-Si Ahola se queda en E!, AUbert a E1. Y E2 y E3 se lo reparten entre Knight y Cervantes.

-Si Ahola sube a E2, Cervantes baja a E1, y Knight a E3.

En fin, que parece que Cervantes va a tener que estar de nuevo a las órdenes del Team, y le tocará bailar con lo que quede, ya que no creo que los del Farioli, sean tan gilipollas de hacer coincidir a algunos de estos 3 en la misma categoría.

Por cierto un dato para dar más cancha a la movidilla de Knight-BMW: Donde está Marko Tarkala??? piloto puntero en E3 durante las últimas temporadas con varios subcampeonatos, y que desde que llegó a BMW anda desaparecido

Enlace al post
A ver como quedan Aubert, Knight y Cervantes, primera apuesta:

Yo creo que Aubert no quiere la 250 4T, lo más seguro es que le dejen en E2 y luche por revalidar el tìtulo.

Knight por descontado a E3.

Para E1, tienen a E. Reemes, que en Portugal iba como un misil, y se adjudico alguna Scratch en arena con la 250 4T y tiene muchísima proyección el pequeño finlandés.

A Cervantes le van a ofrecer pegarse con Knigth en E3, y así aseguran el título.

Y luego rellenan un poco con Albergoni(a ver si sigue..)y Oldatri, y ya tienes la SQUADRA organizada.

P.D. si Tarkala se retira, vana desaparecer muchos finlandeses de golpe.

Enlace al post

Pues a mí me jodería muchísimo que llevasen a Cervantes de nuevo a E1. Quitando a Knight (que me imagino que volverá sin galones), es el piloto KTM con más títulos mundiales y debería elegir, porque él está deseando ganar en E2. Knight en el E3 andaría ``agusto´´ para ganar y con Cervantes y Aubert se aseguran un campeón de E2 (por mucho que le joda a Salminen).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...