Saltar a contenido

DAVID KNIGHT PRIMERA VICTORIA

Puntuar este tema:

oliver11

Recommended Posts

Gibert está (es decir le ficharon), porqué Andreu se piró, eso es lo que he leido en Befurious..

Es que no quiero dar más datos, del porque uno se marcho, y el otro acaba de llegar... pero vamos uno se fue por lo que se fue Knight, y el otro ha venido, por lo mismo que vino Knight :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aquaviva

15

• Gonzaran

12

• Andreuet

9

• Yeti

9

Gibert está (es decir le ficharon), porqué Andreu se piró, eso es lo que he leido en Befurious..

Es que no quiero dar más datos, del porque uno se marcho, y el otro acaba de llegar... pero vamos uno se fue por lo que se fue Knight, y el otro ha venido, por lo mismo que vino Knight :D :D :D :D

Osea que Andreu se fue porque no se aclaraba con la moto/alemanes y Gibert a venido por pasta ¿ no ?

Enlace al post

¿Porqué este cambio del trial al enduro si has llegado a ser Campeón del Mundo hace tres años y Campeón de Europa?

Bueno, la verdad es que es muy difícil ganarse la vida en el trial. En 2007 estaba entre los mejores del mundo, pero es uan disciplina donde hay muy pocas marcas y las que hay tienen a uno o dos pilotos y no suelen apostar por el resto.

En el enduro las ayudas son mayores. Yo gracias a BMW Ibérica este año tengo la oportunidad de correr en un equipo oficial, vengo de correr con una KTM completamente privada. No cobro nada de dinero, es más, sigo trabajando, entrenando y montando, pero ahora no me cuesta montar. BMW me ayuda este año con motos y gastos, que es bastante dinero si lo quieres hacer por tu cuenta.

Esto es una entrevista a Gibert en Befurious, me parece que por la pasta no es, me da a mi que con la crisis, y esa edad, hay que agarrarse a cualquier oportunidad de correr más o menos profesionalmente....grande Gibert!!!

Os paso el enlace que está muy bien la entrevista...

http://www.befurious.com/dani-gibert-la ... el-enduro/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Pues ya ha quedado claro, Andreu creo que se ha ido hasta los cojones, o eso es lo que se rumorea.

Y Gibert, hablando con su padre, me decía: el trial está muerto!!!!! y lo único que nos quedaba para seguir compitiendo es pasarnos al enduro, donde por lo menos no nos dejamos un dineral en hacerlo, y solo nos tenemos que preocupar de correr

Enlace al post
  • 2 weeks later...
BMW ya ha resuleto todos los problemas: compro Husqvarna.

Si los problemas continuan iran por el plan C: comprar KTM, tienen el dinero para eso y mas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este tío va a ser más grande que el día de la matanza :twisted:

Enlace al post

En la AGENCIA DE CLASIFICACION DE AMENAZAS DE INTERNET le acaban de modificar la clasificación, ha pasado de Novedad Sospechosa Hiperactiva, a categoría de PSEUDO-TROLL (están esperando un par de respuestas más para clasificarlo de TROLL oficial), desentierra post del 2008, suelta perlas de todo tipo, y encima despues de intentar machacar a Saharam, le pide que le haga una prueba de pesos con ¿¿Motos de Trial??, el tío promete....

Enlace al post

En la AGENCIA DE CLASIFICACION DE AMENAZAS DE INTERNET le acaban de modificar la clasificación, ha pasado de Novedad Sospechosa Hiperactiva, a categoría de PSEUDO-TROLL (están esperando un par de respuestas más para clasificarlo de TROLL oficial), desentierra post del 2008, suelta perlas de todo tipo, y encima despues de intentar machacar a Saharam, le pide que le haga una prueba de pesos con ¿¿Motos de Trial??, el tío promete....

:lol: :lol: :lol:

Yo creo que con otra respuesta habrá de sobra :mrgreen: :mrgreen:

Lo de Saharam es que clama al cielo, qué poca vergüenza tiene el tío. Ya nos contará Saharam si le envió disculpas por privado, porque como no fuese así es para mandarlo a tomar por el p... c...

Enlace al post

A mí personalmente este tipos siempre me ha parecido un fuera de serie como piloto y esta entrevista lo confirma. Un campeón del mundo que ni coge bici, ni come ``sano´´, ni hostias ni ná dice mucho de su calidad.

Además, deja bien claro que el mejor entrenamiento es moto y moto y más moto.

O eso creo yo.

Enlace al post
...... Un campeón del mundo que ni coge bici, ni come ``sano´´, ni hostias ni ná dice mucho de su calidad.

O eso creo yo.

la genetica es una fuerza muy poderosa .
Enlace al post
...... Un campeón del mundo que ni coge bici, ni come ``sano´´, ni hostias ni ná dice mucho de su calidad.

O eso creo yo.

la genetica es una fuerza muy poderosa .

jeje, también, pero ...

El talento es sólo parte del éxito, el resto es trabajo y sacrificio
Enlace al post

Yo deduzco que si se hace su moto en su garaje es que sabe apretar tuercas.

Lo que da a entender que la filosofia de trabajo de los alemanes se adapto mas a la forma de trabajo de Salminen que con David.

Por supuesto, la vida sigue. Y el tiempo pone a cada uno en su sitio inexorablemente :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...