Saltar a contenido

aumentar bajos en KTM exc 125

Puntuar este tema:

nax

Recommended Posts

..alguien sabe si hay alguna posibilidad de sacarle mas bajos a la 125?

..hay algun kit para aumentar la cilindrada o algun sistema para aumentar esos bajos de forma notable??

sufro mucho en las trialeras y con mas bajos seria mas facil de llevar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nocreo; lo de la 200 es un paston; y el 144 de la sx es diferente en medidas...

nse; acostumbrate a vivir de inercias; embragues y demas; pero yo con la del 09 voy ke me las pelo y subo bien :wink:

Enlace al post

..es lo que hago.. jugar con el gas y el embrague... pero a la proxima ya lo se, minimo una 200...es una lastima por que metiendole a esta un kit 180 o algo así tendria lo que necesito, lastima que no haya...

Enlace al post

..no si la moto va de p*** madre, es un tiro, pero siempre hay que llevarla subida de vueltas en las trialeras, pasa desde siempre.. lo que pasa que con los que salgo llevan todos 250 2t o 250 4t y trialeando van mas sobrados que yo y siempre soy el que las paso canutas por falta de bajos.. por lo de mas va de maravilla..solo era por si habia alguna opcion de subirla de cilindrada y así no tenes que cambiarmela...que será lo que me tocara hacer...

Enlace al post

muy buenas ,

pues si hay una manera , cerrando la valvula al maximo ,

tienes que aflojar el tornillo gordo ( ahora no me acuerdo , pero creo que es un 32 m.m ) va en el lado derecho del motor ( el del escape ).

lo que perderas sera en estirada un poco del motor , por que abrira mas tarde la valvula de escape ( mas bajos ) , y no llegara ha abrir

a tope , las lumbreras de escape .- menos velocidad punta -sobre 110km. con piñon de ataque de 13 y corona de 52 dientes.

esto es lo que se hace en estas motos en las carreras .!!!

el tema de subir la cilindrada es muy caro , hay que abrir el motor

y cambiar la biela .

pd. yo tengo una 300 , y no intento subir por donde lo hace mi hermano con la 125cc.!!!- depende de varios factores el enduro .

un saludo.

Enlace al post

Pues yo con la 125 voy bien la verdad y me parece que tiene buenos bajos diga lo que diga la gente, estoy de acuerdo con Marc, yo he probado la 200 y sí tiene más bajos pero la encontré mas inconvenientes también no se...mas brusca mas nerviosa...no se...prefiero mi 125 y es verdad.

pero vamos. Mario Román 125 cc y mira lo que hace:

http://www.befurious.com/mario-roman-befuriouscom /

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...