Saltar a contenido

Yamaha YZ 426 para enduro?

Puntuar este tema:

psypersky

Recommended Posts

Hola y bienvenido. Como ya te han dicho, la YZ es para cross. ¿De dónde eres? te lo pregunto porque a veces pregunta por motos de cross para hacer enduro gente de países americanos, en los que no tienen problemas legales con ellas, y prefieren buscar una de cross por ser más barata.

Aunque fuera tu caso, antes de decidirme por esta moto (Yamaha 400-426 y 250 de los mismos años), miraría el tema del arranque. Tengo entendido que es especialmente complicado en estos modelos y en enduro, que se te puede calar cada dos por tres, más que un problema, me parece una auténtica putada. Incluso en circuito he visto gente tirarse un buen rato intentando arrancarla porque se le había calado en una rodera...

Yo en tu lugar intentaría conseguir una 2003, que sacaron moto nueva (450), y la cosa mejoró bastante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola y bienvenido. Como ya te han dicho, la YZ es para cross. ¿De dónde eres? te lo pregunto porque a veces pregunta por motos de cross para hacer enduro gente de países americanos, en los que no tienen problemas legales con ellas, y prefieren buscar una de cross por ser más barata.

Aunque fuera tu caso, antes de decidirme por esta moto (Yamaha 400-426 y 250 de los mismos años), miraría el tema del arranque. Tengo entendido que es especialmente complicado en estos modelos y en enduro, que se te puede calar cada dos por tres, más que un problema, me parece una auténtica putada. Incluso en circuito he visto gente tirarse un buen rato intentando arrancarla porque se le había calado en una rodera...

Yo en tu lugar intentaría conseguir una 2003, que sacaron moto nueva (450), y la cosa mejoró bastante...

Que tal amigo, en efecto soy de un pais americano (Mèxico) y aqui no hay problema con traer una u otra de echo a ninguna de las dos le sacan placas y asi las traen por la calle haha, pero bueno ¿cual es la principal diferencia entre una WR y una YZ? Que es lo que hace a una enduro una enduro?? (Como te podras dar cuenta es la primera moto que voy a comprar)

Enlace al post
  • 3 weeks later...
¿cual es la principal diferencia entre una WR y una YZ? Que es lo que hace a una enduro una enduro?? (Como te podras dar cuenta es la primera moto que voy a comprar)

Hola, principalmente se diferencian en que el WR tiene faro y depende del año arranque electrico, el YZ no, en la relacion de marchas, en el tamaño de los rines 18" para enduro y 19" para cross CREO xD , en la agresividad del motor , creo que el YZ es mas agresivo en la respuesta, en el ruido del escape... y no se me ocurre nada mas jeje... el dia q vallas a ver la moto que sea , lleva a un buen mecanico...

Enlace al post
  • 12 years later...

Buenas. La diferencia de tales motos como ya han dicho son por ejemplo el faro, pero el porta números también se encuentra en motos de enduro. La mayor diferencia sería como entregan el poder. Las motos de cross por lo general son más violentas, además tienen diferente cuadro, ángulo de amortiguacion y diferentes amortiguaciones. Obviamente todo esto es regulable pero influye. 

Enlace al post
hace 1 hora, Juha Salminen dijo:

El post es de hace 12 años, lo mismo ya ha cambiado hasta la moto jajajaaj

Viejisimo, pero seguro que la 426 no mejoro en su arranque, es mas debe haber empeorado bastante con los años.

Enlace al post

Mi primera moto de enduro al hacerme mayor!! Que buenos y malos recuerdos, arrancar a pata era de hombres de verdad y luego a mi me gripo el motor entero por romper el piñón de la 5 del cambio (esto era medio habitual) pero claro no me voy a quedar con eso después de tantos años, estable, de estética me encantaba y aprendí con ella, que más le voy a pedir 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...