Saltar a contenido

TORNILLOS CILINDRO CR 250

BBM

Recommended Posts

hola muy buenas a todos el caso es que ultimamente cuando he dado una vuelta en la moto, en cuanto se calentaba un poco empezaba a tirar mucho liquido refrigerante por el sobrante del radiador, y lo que me he supuesto es que era la junta de la culata que cogia aire por ahi, he supuesto eso por dos cosas una, el tapon del radiador al menos a simple vista funciona bien el muelle q tiene para taponar y segundo porq ya hacia tiempo soltaba aceite por la junta de culata, con lo cual me imagino q tocaria cambiarla, otra d las razones de suponer q era la junta d culata era porque al arrancar la moto y quitar el tapon del radiador salian burbujitas pequeñas como espuma(parecido) con lo cual creo q entra aire por ahi.

LA CUESTION he quitado la culata y he visto q dos tornillos de los que sujetan la culata y que van enrroscados a el cilindro estaban algo sueltos, algo desenrroscados de la culata , con lo cual iamgino que no estaria apretando bien la culata, COMO PUEDO APRETAR ESOS TORNILLOS DE LA CULATA?? TENGO QUE QUITAR LA CULATA?? no me digais q si (q coñazo) me imagino claramente q tendran q ir bien apretados a el cilindro no vale con apretarlos un poco no?

MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO

espero respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, creo que te has liado un poco con lo de culata y cilindro..... :mrgreen: .

Si, esos pernos, van fijados al cilindro, y por lo visto tienes algunos sueltos.....y por eso por mucho que aprietes las tuercas para fijar la culata, no te sirve de mucho.....

Sacas la culata y te quedará esos pernos a la vista............

Buscas un par de tuercas del métrico del perno. Puedes usar como recurso las de la culata....

Primero roscas una dejando espacio para que quepa luego una segunda, al montar la segunda, te hará de contra-tuerca. Ya tienes como si apretaras un tornillo por su cabeza.....

Para quitar las tuercas una vez apretado el perno, sujetas con una llave la inferior, y quitas la superior, y la inferior saldrá sola...........

¿Me he explicado bien?...........

Saludos,

Enlace al post

perfecto salminez, se nota q controlas estas hondas...mañana probare a ver , y de todos modos los indicios q he dado antes sobre la junta de culata, creo q estoy en lo cierto q sea q estaba mal la junta no? lei en un post q creo q por 18e la tenia???en donde??

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...