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Reparacion aleta EC 250 2008


cent

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Bueno bueno bueno, casi me da algo cuando despues de dos semanas de comprarme la moto y tres ostias que van ya jajajjaja, hay cosas que no cambian... siempre he aprendido a base de ostias... otras que si, ahora mientras caigo siento miedoo y antes no lo tenia jejjejeje.

A lo que voy, casi sin pasta que estoy ahora con la recien inversion en mi querida Gaseosa y lo jodia no llebava cubreradiadores, en la tercera ostia que me pego... zasss radiador torcido (menos mal que no roto, si no me pego un tiro :mrgreen: ) y la aleta casi para tirar, se me ha ocurrido una buena idea que no he visto en ningun foro y creo que es una buena solución, claro que si alguno me objeta algo escucho agradecidamente, el novato soy yo jejejjejeej.

Asi quedo de la ostia:

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Y esta es mi idea, estoy por ponerselo al lado que no se ha roto, creo que lo reforzara bastante, que opinais?

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Espero os guste y sobre todo que a mas de uno le ayude y asi no tendremos que cambiar de plasticos cada dos por tres.

Saludos, GAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

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hola, el guantazo no ha sido muy grande, el rayador puede continuar funcionando, amarra como puedas la aleta y p´lante, que la moto aguanta y cuando la pasta te lo permita, repones lo que tengas doblado.

un saludo.

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Muy bueno primo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero no caer así aunque claro, yo tengo protectores y será mas dificil que pase. No obstante, no estoy libre de que se rompa la aleta.

Buen brico!!!!

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Buenas idea !!!! Pero no te hubiera servido ponerle un poco de Araldit de 2 componentes que és super resistente ? Estaba demasiado roto para hacer esto ? A mi también me paso lo mismo, despues de hacer la compra de la motot, en la segunda semana, PAM !!! ostia y radiador torcido, pero sin rotura. Me lo endezaron, y las tapas sin problemas. Si que rompi palanca de freno, y tapa del motor, que perdia un poco de aceite. Ahora solucionado, y con màs pràctica con la nueva = menos inversión en reparaciones. A la a disfrutarla !!! ;)

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