Saltar a contenido

el leatt brace acopla con estos petos?

Puntuar este tema:

mireiamx

Recommended Posts

buenas!!!

pues mi pregunta es que si el leatt brace acopla con estos petos, quiero comprame el leatt brace y nose si ajustaria.

http://www.motocard.com/sp/articulos/Detalle.aspx?ref=M-0403183 supongo que seracomo el de chico.( PORSI NO SE be en el enlace es el alpinestars bionic el integral)

http://www.motocard.com/sp/articulos/Detalle.aspx?ref=M-0428453 (este es el raceframe r?

esque tengo los dos y nose si acoplara gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque.. tengo los dos petos y entonces... era por eso para ver si se me acoplaban.. porque para comprarme otro peto nose queria comprarme el thor sentinel

gracias saludos!

Enlace al post

Hola ¡

Yo tengo el alpinestar,no es ese modelo,(el mio tiene 4 o 5 años) pero es"calcado".

En la parte trasera ,tengo que meter el "apendice" trasero del Leat entre la malla y la pieza plastica que proteje la columna.Y en la parte delantera despues de hacer pruebas abriendo la cremallera para que el Leat se apoye y despues cerrarla,opte por descoser la parte de arriba de las protecciones plasticas del pecho para que encajaria en el.

Parece un poco lioso pero es que el peto me sigue gustando un huevo 8) ,y me va bien asi.

Pd: no se si me explicado bien o te he liado mas,si tienes dudas me dices.

Gudnaig. :D

Enlace al post
piloto_bajista

por si t sirve yo tengo ahora un peto integral polisport(70o 90€) creo que en greenland lo venden

encaja perfectamente el leat brace y encima es barato y más ligero que el koerta (que tenía antes)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...