Saltar a contenido

Curvas y Saltos

Puntuar este tema:

traviss

Recommended Posts

Hola amigos, a ver si me guiais un poco teoricamente hablando:

el caso es que a no ser que una curva sea muy abierta y siga toda su parabola por fuera o por dentro, en la mayoria entro muy rapido para justo antes de entrar aumentar la frenada provocando un derrape con el que coloco la moto recta para salir de curva, y no se si lo estoy haciendo bien, pienso que es una maniobra rapida...o tal vez comoda? aunque si fuese con mas pilotos seguro que chocaria.

Y por otro lado los saltos, no consigo cogerles el truco sin dar el peligroso golpecito de gas, ¿alguien podria explicar la tecnica exacta para tomarlos y pasarlos confiadamente?, tengo buen dominio de la moto, se que hay que darle gas pero....no les pillo el truco, y la verdad me da un poco miedo pq no los paso de manera segura y confiada.

PD: Bueno chicos a ver si me guiais un poco, que a parte de poder entrenar poquito encima casi siempre lo hago solo. Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tienes 2 o 4t??? por que la entrada a los saltos son diferentes para mi.

yo tengo 250 4t y siempre con gas a los saltos incluso en algunos sin soltarlo y mis compañeros que tienen 2t siempre cortan.

P.D: un dia cogi una de las de ellos 2t y entre a un salto como con la mia, entre con gas a fondo

pero la moto aun no habia cogido la estirada y cuando despego la rueda delantera y solo apollo la trasera la moto pego la estirada y me salio la moto dispara y yo me quede en el aire volando jajajja.

no se para mi es completamente diferente no se.

y lo de las curvas pues no entiendo mucho lo que dices que haces.

Enlace al post

Hola buenas, yo llevo una dos tiempos 125, las curvas lo que hago es que llego pasao,a posta,doy gas en la recta y apuro mucho, lo que me obliga a entrar con la rueda bloqueada, de esa manera coloco la moto ya recta para salir,aprovechando ese derrape que me deja mirando para la recta que viene, sin realizar el arco de la curva por el peralte, pero lo que me interesa mas es los saltos, me imcomoda no haberles pillado ya el truquillo. Saludos.

Enlace al post

el toque de gas en la rampa salto es implescindible, si no la moto cabeceará, una vez en el aire, golpe de gas si quieres que levante manillar o golpe de freno trasero para bajar. Parece dificil, pero prueba de ir de menos a más, sin prisas, poco a poco, i verás como te va saliendo. Prueba con una meseta pequeña y verás como rápido le pillas el truquillo. Sobre todo no quieras volar demasiado rápido. Recierda que primero empezamos a andar y luego a correr. Es cuestión de echarle horas de entreno. Animo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...