Saltar a contenido

PRESENTACION

Puntuar este tema:

Franberg

Recommended Posts

Buenas a todos y unas birras heladas pa este calorrrrrrr.

Soy nuevo en el foro y en el mundo del enduro y me he pillao una HUSABERG 450 de 2009 nuevecita que me han dicho que es muy buena moto.¿Que opinais de esta bicha? Es mucho para empezar? El sabado la estreno y ya le hare unas fotos para que la veais.

Saludos y gasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido chavalote :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tengo oido que esa burra que te has echao es bastante buena,felicidades por la compra.

Seguro que hay algun forero que la conoce mejor e incluso la tiene y te cuenta como va pero seguro que es un tiro.

Saludos desde Zaragoza. 8) 8)

Enlace al post

Bienvenido a este foro (aunque yo lo he hecho hoy tanbien),la moto de oidas me han dicho que va al pelo (como casi todas),y que sea mucho para empezar...depende lo que te metas con ella,yo tanbien empece con una Crf 450 x '09 y hace 2 sabados me di un buen piño por querer sequir a los que llevan mas tiempo que yo,a si que como dice el refran "POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA".Pero segurisimo que flipas este sabado.

Enlace al post

hola compañero, la verdad es que la moto es de las mas bonitas, parece que no dan problemas, por ahora, asi que ha disfrutarla, un saludo desde zaragoza 8)

7d7c72b0c9cm2.jpg

esperamos ver fotos de tu husa :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...