Saltar a contenido

EXHIBICION DE DESTREZA

Puntuar este tema:

carlos/zgz

Recommended Posts

revisto, pero te hace reflexionar de las protecciones cerradas en la mano. Ese es uno de mis motivos para no llevarlas...

llevas toda la razón del mundo, ha tenío suerte, pero se podía haber partío hasta las uñas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he llevado de los dos tipos. El cerrado para mi es la mejor opción...Por que? Porque con el abierto, al doblarse fácilmente, a veces, una rama suficientemente fuerte dobla la protección y "aprieta" la maneta de frena...Este fin de semana me llevo a clavar el freno delantero, al final un susto, pero......los OO de corbata! Por otro lado en una caida te puede ahorrar la rotura de manetas.

Enlace al post

siempre habrá partidarios de protecciones abiertas y cerradas, eso es como los "todoterrenos" el que haya tenido un accidente de frente contra otro coche conduciendo un 4X4 y se haya salvao estará a favor, el que haya entrao en una curva un pelín colao y haya pegao 14 vueltas de campana estará totalmente en contra.. depende del tipo de percance, pero está claro que cada una tiene sus pros y sus contras.

Enlace al post
siempre habrá partidarios de protecciones abiertas y cerradas, eso es como los "todoterrenos" el que haya tenido un accidente de frente contra otro coche conduciendo un 4X4 y se haya salvao estará a favor, el que haya entrao en una curva un pelín colao y haya pegao 14 vueltas de campana estará totalmente en contra.. depende del tipo de percance, pero está claro que cada una tiene sus pros y sus contras.

Por supuesto. El caso es que en mi zona hay pocas opciones de darle al gas y si mucha maleza. Supongo que el problema de los cerrados es si vas muy pasado de gas y dar la vuelta de campana.

Enlace al post

Buenissimo :lol: :lol: Que ostia.Hay un video de los relacionados "Hill climb halock" o algo asi, que se pegan unas buenas leches tambien, menudo "aparato" que lleva esta peña...estos americanos estan zumbaos (sin animo de ofender).

Enlace al post

Efectivamente, este vídeo ya se vio cuando se discutía si eran mejor los paramanos abiertos y cerrados y, curiosamente, es hacia donde está derivando el post, con lo cual, ya tendremos un post re-re-re-repetido. :twisted: :twisted:

Enlace al post

Ya lo habia visto, hay que destacar que si buscas husaberg en youtube sale el video completo y la verdad esa zona por la que andan los chavales es rara de narices xD como que se meten en una cantera, vete a saber

Saludos

Edito:

aqui esta el video entero

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...