Saltar a contenido

Carburar mi dt


tribuline

Recommended Posts

Buenas. Segun he visto es tu primer mensaje y deberias de haberte presentado encondiciones ya que eso mosquea un poco al personal (me paso lo mismo ami) asi que yo lo haria.

Con respecto a la carburacion, pues te diran mil cosas. Yo soi partidario de hacerle a la moto lo que necesita y no lo que dicen por hay, ya que te pueden decir mil cosas. Dedse mi punto de vista, creo que no hace falta carburar, pero eso te lo dira la moto ya que lo notaras. Cuando pongas el escape dices como va la moto y ya te indicaremos y siempre estaremos aqui para ayudar en lo posible.

Un saludoss y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por mi experiencia hay que carburar y regular tambien la bomba de aceite.

con ese escape sube mas de vueltas y le vas a apretar mas que antes por logica necesitara mas gasolina ya que va carburada para el escape con catalizador y un consumo mas bajo.subele el chicle y asegurate de evitar un posible gripazo o un calenton.

usa el buscador que hay un manual de carburacion de moto 2 tiempos que esta muy bien.

saludosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa y bienvenido !!

Lo mejor para salir de dudas es ir al concesionario yamaha o cualquier otro que sean profesionales y preguntar, aqui en el foro como mucho te darán cada uno sus experiencias y te orientarán pero como con la salud de la moto no se juega lo mejor es preguntarle de primera mano a un mecánico ( de motos ).

Mi experiencia:

Cambié a un ARROW ( muy contento y ni un problema ), lógicamente hay que carburar , yo no la cambié el chiclé de altas, pero lo tengo que hacer hay mismo que voi a la yamaha a por unas piezas y de paso pido el chiclé ( un 260 ). Porque la moto me pide mas caldo en altas.

Pues bién, la moto de serie viene con la aguja abajo del todo y pasa menos gasolina y consume menos, viene preparada para el catalizador, como te a dicho el compañero sesmoi. Pues yo la puse arriva del todo para que entre mas gasolina y después quité el snorkel del filtro del aire.

La bomba de lubricación segun dicen por ahí no hace gfalta tocarla, yo la llevo un poco mas tensa de lo normal pa que meta mas aceite ( prefiero gastar aceite y bujías que gripar un pistón )

Por último, la dt viene con una bugía ngk BR8ES, es decir, de grado 8, si la cambias el escape es recomendable comprarla una ngk BR9ES, es decir, de un grado mas, de grado 9, ( Con el tubo escape nuevo, el motor coge mas calor y la bugia tanbien ) yo llevo las bugías njk de cobre que valen 4 euros y se engrasan menos, pero si te gusta ir a fuego es aconsejable que uses de platino o iridio, son mas caras pero se engrasan mas facilmente y soportan mas temperatura.

SALUDOS Y SUERTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruben_crivi DT

Yo monte el dep y no tuve que tocar carburacion ni nada, en cuanto a lo de mikuni de darle mas aceite, no estoy de acuerdo, con la regulacion de aceite que marca el fabricante es suficiente, yo la llevo asi regulada siempre y no me ha pasado nada y llevo con el dep 10000 Km. Si hace falta carburarla lo sabras cuando montes el escape y la pruebes.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...