Saltar a contenido

¿QUE RODILLERAS ME COMPRO?

Puntuar este tema:

136sergio

Recommended Posts

Mejor prevenir que curar...

Haz un esfuerzo y ya que compras, compra unas que cumplan su funcion correctamente, que mas de uno ha tenido sustos por culpa de rodilleras economicas.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO ESTOY EN CASA CON UN FIJADOR DE TIBIA A FEMUR CON DOS OPERACIONES Y ESPERANDO A QUE ME QUITEN EL FIJADOR TODAVIA ME FALTAN LOS LIGAMENTOS QUE LOS TENGO TODOS ROTOS Y POSIBLE EL MENISCO.

TU DIRAS SI MERECE LA PENA GASTARSE 800 EURSOS EN UNAS RODILLERAS, YO NO LO HICE Y MIRA AHORA.

Enlace al post

Yo me pillao unas Acerbis Pro Impact Evo 09, no se si fue por 80 o 90 leuros, no me acuerdo bien, son éstas en concreto:

2397.jpg

Son articuladas y a mi me parecen buenas para el precio que tienen, son comodas y no arañan las rodillas ni te da escosor, para mi gusto hize una buena compra.

Cierto que hay rodilleras de 900€, pero para un aficionado al mundo del enduro como yo eso es demasiado, en seguridad nunca existe el "demasiado" lo se, pero es demasiada pasta.

Yo te recomiendo esas si no tienes muchos euros para invertir.

Saludos.

PD: tambien es porque eh empezado hace poco con todo esto y al principio no hay mucho para invertir y tengo que ir pillando todo poco a poco, asi que no descarto en un futuro pillarme unas buenas rodilleras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...