Saltar a contenido

Plasticos WR250R/X 2008 - 2009

Rober_WRX

Recommended Posts

Hola compañeros!!! cada dia me gusta más este foro(porq hay mas gente con la WR250R/X y puedo compartir mis experiencias con mas gente y viceversa) sin enrrollarme!!!

Alguien sabe el precio de los plasticos de esta moto?? es q para pasarla a monte = me compro unos plasticos blancos o azules tengo ahí la duda . Gracias x anticipado y espero q no sea un post inutil. SALU2 Y BIRRAS FRESCAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 15 years later...

Lo tienes muy jodido......somo muy pocos los que tenemos esta moto.....y por desgracia la plastica de este cacharro es carisima......

El problema que que en el guardabarros,debajo del faro va integrada la caja de conexiones de media moto....

Yo en la mia monto un guardabarros acerbis de enduro puro y duro.....hay que apartarlo y no valen todos los modelos......

Y luego una careta al gusto.......pero tienes que rehacer toda la parte electrica delantera.....y es un curro de miedo.....

Pero el resultado es mucho mas espectacular que el de serie......y si haces campo mucho mas practico y aguanta todas las ostias del mundo.....pero a alta velocidad por carretera....como es logico crea mas resistencia que el de origen...

Aunque sea una moto del 2008.......yamaha oficial tiene de todo y en un mes maximo lo tienes aqui.....

Si quieres ver como queda mas endurera mandame un mp .....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...