Saltar a contenido

duda deposito¡

dt-ro

Recommended Posts

Buenas deteros, pues mi pequeña duda es que al llenar el deposito de gasolina, lo lleno atope del todo y la gasolina baja unos 2 cm, lo vuelvo a llenar y vuelve a bajar, así hasta 1 que le he llegado a meter de este modo.

La gasolina no la tira, donde va?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea que te puedes pasar todo el dia echandola gasolina y no llenarse el depósito........ que curioso, la gaslonia se evapora y cuando echas gasolina lo mejor es cerrar el depósito cuanto antes porque si te quedas mirando como baja el nivel de gasolina pues se evapora poco a poco, pero no se yo nunca me e percatado de ese detalle.

De todas formas el depósito de la dt tiene formas interiores asi que la gasolina se tiene que meter por todos los huecos del depósito hasta ocupar toda la forma del depósito..... pero no se es lo que yo pienso.

Es una duda un poco complicada y misteriosa.

SALUDOS.

Enlace al post
ruben_crivi DT

Tambien la gasolina sale con aire y un poco espumosa a veces, asi que cuando se vuelve liquida ocupa menos volumen, pero tambien por las formas del deposito que las va cogiendo poco a poco y sale el aire claro. Yo creo que sera eso pero no me hagas mucho caso.

Un saludo

Enlace al post

>.< Estamos deacuerdo en que la gasolina se disipa, pero no atal velocidad, sinó eso seria una ruina.

yo pienso que en la parte mas alta del deposito tendra unos agugericos para rellenar alguna parte del deposito.

seria cuestion de cortarlo con una radial.

-Si alguien se ofrece a acerlo para nuestra informacion porfavor que ponga fotos gracias ;P

salu2

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post

Madre mia...... quien va a ser el valiente que coja la rotaflex para rajar el depósito de su dt para mirar a ver por donde se va la gasolina ???......... Que eso es una tonteria, que la gasolina se queda en el depósito, de ahí no se escapa ombre.

SALUDOS.

Enlace al post

No lo llenes hasta rebosar.

El deposito se llena al momento, la gasolina no tiene que entrar en huecos extraños.

La gasolina no se evapora en dos segundos, sino probar a llenar en el deposito y al dia siguiente mirais si aun hay queda :idea:

Enlace al post

A ver yo lo veo así, la gasolina sale de la manguera a gran presión y con aire por dentro del chorro, cuando acabas de hechar la gasolina se sale el aire que se ha quedado dentro del deposito.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Claro, eso es física pura.

La gasofa que entra del surtidor forma espuma al contener aire, que al salir del depósito disminuye el nivel de gasolina una vez ya líquido.

Eso es como cuando llenas un vaso de birra bien fresquita y todo es espuma. Si te esperas un rato la espuma se condensa y forma más birra fría jaja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...