Saltar a contenido

Proyecto CR500 supermotard aluminium frame Gen 3

Deltona

Recommended Posts

Hola Yeti,

Una vez que "decapitas" el chasis, es uno de los primeros pasos, alinear el piñon de ataque dándole el angulo exacto, tal y como se realiza cuando diseñas una moto de cero, la transmisión secundaria por cadena siempre interfiere con el movimiento natural de la suspensión, esto es algo que siempre hay que tener en cuenta.

Un salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Deltona

40

• xtremeslide

27

• aquaviva

11

• ibairacing

7

• 2 semanas después...

Hola!!

Hace bastantes días que no entro por aquí y, como no me envía respuesta automática de nuevo post pues...

EN fin, te comento:

El Katia o Catia es un programa de diseño, especializado en mecanización de piezas, en el, puedes diseñar absolutamente todo, desde un bastidor, hasta una culata, cilindros... o un A380 :wink:

Me decidi por la 450 por su estabilidad y por la disposición de la cuna, el 250 quizá habría sido más agil, prefiero perder algo de agilidad en pro de una estabilidad mayor.

Recordemos que pretenfo hacer SM con ella y, con el motor de 500 veré velocidades entorno a los 200km/h dependiendo del circuito. :twisted:

Enlace al post
Hola!!

Hace bastantes días que no entro por aquí y, como no me envía respuesta automática de nuevo post pues...

EN fin, te comento:

El Katia o Catia es un programa de diseño, especializado en mecanización de piezas, en el, puedes diseñar absolutamente todo, desde un bastidor, hasta una culata, cilindros... o un A380 :wink:

Me decidi por la 450 por su estabilidad y por la disposición de la cuna, el 250 quizá habría sido más agil, prefiero perder algo de agilidad en pro de una estabilidad mayor.

Recordemos que pretenfo hacer SM con ella y, con el motor de 500 veré velocidades entorno a los 200km/h dependiendo del circuito. :twisted:

Y porqué no te suscribes al post??? arriba a la izquierda :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

P.D:No se lo que es Katia google solo da resultados de rusas de buen parecer :mrgreen:

Buenas,

Es Catia con "c" y no con "k".Mas concreto Catia V5 Rxx, lo de xx es segun la version, creo que ya va por Catia V5 R16, la version antigua era V4, pero esta ya no se utiliza.

El Catia es un programa de diseño en 3D, con infinidad de modulos y de posibilidades, como bien dice deltona incluso te calcula la secuencia de mecanizado de piezas, para las maquinas de mecanizado de control numerico.

Si no tienes nociones en diseño de piezas, es complicado utilizar, ademas no hay version en español, por lo que si lo encuentras estara en ingles.

Si te interesa echarle un vistazo tengo algunos manuales (los manuales si estan en español).

Saludos,

PD:deltona...nos tienes impacientes ,como va esa 500?? :evil: :evil:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!!

He estado bastante liado y no he tenido tiempo de avanzar, pero en breve le daremos otro empujón y colgaré los cambios, no os preocupéis, os mantendré informados!! :wink:

Un salu2T, Deltona.

Enlace al post

Jajaja no se puede comprar una evolucion de chasis con otra pasan muchos años,desde que honda quito el acero en las cr.

Ktm no tiene chasis de aluminio????

y si fuera acoplar una ktm250 en un chasis de aluminio ya sea el chasis de honda,kawa o yamaha,te gustaria mas??

Enlace al post

No es porque el de acero vaya mal,yo tengo dos y estoy encantado de la vida con ellas,es que se a quedado obsoleto y haciendo la modificacion

tienes chasis,frenos y suspensiones actuales,con todo lo que ello comporta

desde el 91 practicamente no hubo variaciones excepto las horquillas y amortiguador en el 95 que pasaron de showa a kayaba

y cambios de pegatinas hasta que se dejo de fabricar en 2001

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...