Saltar a contenido

Proyecto CR500 supermotard aluminium frame Gen 3

Deltona

Recommended Posts

• Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Deltona

40

• xtremeslide

27

• aquaviva

11

• ibairacing

7

es posible que ne plantee desarrollar una pequeña serie, siempre y cuando no haya prisa por la entrega

si eres capaz de homologar eso para matricularla y poder circular no creo tengas problemas en encontrar compradores

me llevé un chasco, yo esperaba que al finalizar eso llevara un turbo, sin turbo no andará un pijo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es posible que ne plantee desarrollar una pequeña serie, siempre y cuando no haya prisa por la entrega

si eres capaz de homologar eso para matricularla y poder circular no creo tengas problemas en encontrar compradores

me llevé un chasco, yo esperaba que al finalizar eso llevara un turbo, sin turbo no andará un pijo :lol:

Hola, homologación para matricular no se contempla en ningún caso, si hubiera algún interesado le puedo poner en contacto con algún ingeniero especializado en este tipo de proyectos, por mi parte solo se realizaría la transformación :wink:

Un salu2T, Deltona.

Enlace al post

por curiosidad y si no es mucha intromision, cuantas horas llevas metidas en el amoto? muchas felicidades excelente trabajo, yo pa ponerle el kit de supermotard me las estoy viendo putas... que inutil soy

Enlace al post
por curiosidad y si no es mucha intromision, cuantas horas llevas metidas en el amoto? muchas felicidades excelente trabajo, yo pa ponerle el kit de supermotard me las estoy viendo putas... que inutil soy

Eso es muy relativo depende de la habilidad,la informacion,el localizar piezas,el interes ,los contactos,no cometer errores....

Por ponerte un ejemplo hay gente que puede hacer algunas en 24-30 horas(y bastante menos) y otros tardan meses bien sea por falta de tiempo,de dinero o de

informacion,no son pocos los que se atrancan y lo dejan parado....

Seguro que el tiempo que cualquiera que hace una conversion en informarse de los detalles supera con creces lo invertido en el proyecto

si no tienes ni idea y no cuentas con alguien que lo haya hecho,saber donde buscar informacion,etc...,se puede hacer muy cuesta arriba.

Es igual que el ponerle un kit supermotard,se te haga cuesta arriba o sea coser y cantar,si alguien ha visto como se hace y cuenta con

algun colega que este harto de montarlos lo hace en un tiempo record,no sera igual que uno que no tiene ni idea de lo que son las llantas de 17"

Ya se que le has preguntado a Deltona cuanto tiempo le ha llevado,pero era solo para explicarte que no hay tiempo,el te puede decir X

pero cada persona es un mundo.

Enlace al post
La série seria de gen 3 450,¿ o tambien contemplas la posibilidad de hacerlo en chasis 2/3 dos tiempos,gen 4 2504t,o incluso aventurarte con una 5?

Hola Xtremeslide,

En principio lo más fácil seria Gen3 del 450, pero no se descarta algún chasis más moderno Gen 4 o 5.

Enlace al post

Hola,

Si hablamos de tiempo total, el proyecto se inició por el mes de febrero del 09, como dice Xtreme, hay que recopilar toda la información posible, hacer los planos del prjecto en Catia y, en resumen establecer como, cuando y donde se hará la obra...

En cuanto a horas "puras" de trabajo hasta el momento, la moto se ha llevado 30 horas.

Un saludo.

Enlace al post

Hola de nuevo,

Os pongo al día a todos, ayer, le dimos otro buen empujón a la CR, ya esta casi casi, la dejamos todos los settings hechos a falta de los ajustes finales de suspensión y carburación, pero eso será pasado el rodaje :wink:

Le echamos unos litrillos de gasofa "güena" con A747 y le dimos 4 patadas, tenia unas ganas locas de arrancar!!!

El descompresor ha sido cosa de magia, cualquiera que conozca un poco la bestia parda de la que estamos hablando sabrá que hay que "desayunar" bien para arrancar este aparato... pues bien, le pulsas el descompresor, colocas el pistón en posición y... una patada energica y... magia!!!

El motor tiene unas subidas de vueltas fulgurantes a pesar de estar todo nuevo y en rodaje, sin duda se nota el porting junto con el ajuste del squish de la nueva culata :mrgreen:

Solo faltan unos pocos detalles, montar los protectores de SM, tapizar el asiento con la nueva funda y listo!! La decoración ya esta casi, casi... falta alguna pegatina más, pero os dejo un aperitivo antes del video demo que aún no hemos grabado:

IMG_0230.jpg

IMG_0231.jpg

IMG_0229.jpg

IMG_0232.jpg

IMG_0233.jpg

IMG_0234.jpg

Un salu2T, Deltona.

Enlace al post

Solo por curiosidad, me la alquilas unos minutos....?,

Ahora en serio, Felicidades por este trabajo, como han dicho es impresionante, has conseguido lo que muchos soñamos con hacer algún día.

Tengo pensado hacer algo asi, en un nivel mas adecuado a mi pilotaje, pero me falta tiempo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...