Saltar a contenido

Proyecto CR500 supermotard aluminium frame Gen 3

Deltona

Recommended Posts

Muy buenas,

He estado unos días fuera y cuando me quiero dar cuenta se me acumula el trabajo!!! :shock: :shock:

En principio, para conocimiento general ya tengo 3 encargos encima de la mesa...

- CRF250 2007 (modificar chasis para alojar CR500)

- CR125 2006 (modificar chasis para alojar CR500)

- KX250F 2007 (modificar chasis para alojar KX500) :!: :!:

Como ya comenté, he pedido a los anónimos propietarios paciencia puesto que, no dispongo de mucho tiempo para realizarlo, trataré de agilizar algunos procesos y, si las cosas salen como queremos el tiempo de espera será de 6 a 9 meses (parece un parto esto) :lol: :lol:

En fin, si necesitáis mas información me comentáis.

Un salu2T, Deltona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Deltona

40

• xtremeslide

27

• aquaviva

11

• ibairacing

7

Deltona, aqui tienes el primer voluntario en hacer una transformacion.

Xtremslide sabe que estuve apunto de traerme una AF de EEUU pero hay bastante oscuridad sobre las tasas, impuestos, etc y la cosa variaba mucho de precio.

crfs de 2003 o 2004 venden muchas, baratas. Rotas o por romper. :D

Material de SM tengo bastante.

Motores de cr500 tengo dos, nuevos.

Dime cuando empezamos. :P :P

Si fuese posible me gustaria probar la tuya. Tengo dos cr 500 de sm pero en chasis de hierro y quiero ver si se nota la diferencia. Lo bueno de la transformacion en chasis de crf es que toda la parte ciclo podria ser de una crf actual, suspensiones, etc. Y yo tengo de eso. Se me hace la boca agua de pensarlo.

No se si es factible por ejemplo meterle unas suspensiones showa de una crf a una cr 500 del 93 en chasis de hierro.

Hola Chanante,

En principio tengo ya cola y, por el momento 3 motos a realizar, hablamos cuando quieras del tema, pero por ahora necesito algo de paciencia dado el interés que esto ha despertado en general.

En cuanto la prueba de la CR500AF... ¿Conoces el dicho de, "ni la moto ni la novia? Pues eso mismo... la moto no la dejo hasta que no sea mia :wink:

Un salu2T, Deltona.

Enlace al post

Como esto siga asi vamos a terminar hablando de las Service Honda,las MPS y las Deltona 500 :lol:

Tengo curiosidad por ver el chasis ese de 125,algunos tienen problemas porque les toca la rueda delantera en

el escape,es de los mas complicados de hacer sino el que mas...

Enlace al post
Como esto siga asi vamos a terminar hablando de las Service Honda,las MPS y las Deltona 500 :lol:

Tengo curiosidad por ver el chasis ese de 125,algunos tienen problemas porque les toca la rueda delantera en

el escape,es de los mas complicados de hacer sino el que mas...

Depende del uso que se le de a la 125 (SM o campo) y el lanzamiento de la horquilla escogido habrá problema con el escape o no... de todos modos, aún esta por tomar la decisión final.

Enlace al post

Muy buenas!!

Sólo contaros que ayer, por fin, pude subirme en el bicho para ver como se comportaba!! :twisted:

Os dejo un par de vídeos. No son extensos puesto que la prueba fue en una zona residencial y aún asi ya dimos bastante el cantazo... :roll:

Ya contaréis que os parece!!

Un salu2T, Deltona.

Enlace al post
A mi lo que me siguen alucinando,son lo utiles que son los descompresores :shock: ,dos patadas en zapatillas deportivas y listo...

JEJEJE, con la anterior cr500 ya fué suficiente... en esta ocasión he preferido invertir en realizar la culata con descompresor que será una de las cosas que más disfrute de ella :mrgreen:

Enlace al post

la parte trasera no parece estar muy en linea con la rueda, en ocasiones pasa por la aleta doblada, no sé si es el caso.

lo del casco :roll: , además de seguridad pa que no te reconozcan

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...