Saltar a contenido

Excursiones de enduro

Puntuar este tema:

sfm

Recommended Posts

Hola a todos, soy muy nuevo en este foro, y despues volver del extranjero, y pasarme un tiempo en Madrid.

Regresare a mi tierra para poner en marcha un proyecto que hace ya mucho tiempo que tengo en mente.Yo soy gallego y despues de estar en Madrid y ver lo dificil que es poder montar tranquilo en moto(quiero decir sin sentirte un delincuente, escapado de la justicia), esa es la impresion que ma da en algunos momentos.... Por la ya conocida ley de montes NO A ESTA LEY!!!!!

La cosa es que estoy dispuesto y muy decidido a montar una empresa para ofrecer excursiones de enduro por la zona norte de Galicia, ya que yo soy de alli y tengo la experiencia de montar por esa zona, y lo poco explotada que esta de forma turistica y menos de este tipo, la verdad es que poder rodar por la costa viendo las playas de fondo y todo el verde que esto rodea(ya se que soy de alli y cada uno tira...).

Ademas de ofrecer las rutas, oferecer un buen rango de actividades para que la familia pueda viajar con el endurero, me gustaria que los endureros pudieran viajar en familia y tener las actividades para elos tambien.

Todo esto con el alojamiento y otras cosas que tengo pensadas.Esto todo con los permisos de las autoridades dela zona por supuesto, para no tener ningun problema.

Seria mi manera de poder un enduro donde no te sientas un delincuente o sientas que tienes que etar escapando de la ley.

Pues nada esto seria mi idea(mas o meno) me gustaria que opinarais sobre la idea y que si vosotros teneis otras, porque no poder verlas, se aceptan criticas, y todo lo que opineis sobre este tema.

Un saludo a todos y que le problema de la ley de montes se termine pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLE,en plan Rumania Tours, me parece muy buena idea y seria de los primeros en apuntarme con toda la family, lo que veo mas dificil es "el permiso de las autoridades" ,en fin todo se arregla con buenos contactos. Suerte(la necesitaras) y al toro.

Enlace al post

Bueno,Bueno, lo de los permisos ya casi lo tengo, hay que decir que le falta el casi, pero van por buen camino, por eso tambien estoy animado, de todas formas me alegro que te guste la idea. Yo estoy covencido en hacerla y probar, a ver si nos juntamos unos cuantos, :P

saludos a todos

Enlace al post

Si lo de enduro galicia,los conozco tengo salido con ellos alguna que otra vez, ya te digo yo soy gallego, lo que pasa es que ya hace tres anhos que me fui a las islas inglesas y perdi un poco el contacto, pero solo un poco. Incluso corri el gallego de enduro en promocion 2005. Me lo pase bien no me fue mal

Bueno o que me gustaria seria promocionar un poquito nuestro territorio comanche a la gente de fuera, que creo tenemos mucho que ofrecer.

Un saludo a todos

Enlace al post

A las buenas Sfm.

Suerte con el proyecto, que falta te va a hacer.

Yo también lo tenía en mente pero...se me quitaron las ganas, hay que tener el teléfono del que parte el bacalao y llevarte bien con el, a partir de ahí tal vez puedas conseguir algo.

Proyecto ambicioso, sip.

Por cierto Apunta a 1 endurero con su jefa y 2 cachorras a la inaguración.

Animo!!!!

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post

Gracias, y espero que podais venir y si es que podeis es que mi proyecto se ha realizado. Eso seria una gran alegria poder contar con gente de toda la geografia nacional y poder ensenaros un poco de tierra gallega, que la verdad tiene mucho para poder disfrutar. Os ire informand de la evolucion del proyecto por si os animais .

Gracias a todos por los animos, saludos

Enlace al post

La idea es buenísima, no te quiero desanimar, pero tal y como están las cosas dudo que lo consigas. Si así fuese, creo que habrás dado con un buen negocio. Sinceramente.

Conozco gente con la misma idea y todos, absolutamente todos, terminaron por abandonarla. (Incluido yo)

Unos incluso abrieron circuitos de cross en parcelas que se habían comprado sólo y exclusivamente para esto y no duraron abiertos ni 1 mes. (Y eso que tenían todos los papeles en regla). Hay manos que no se ven y que terminan por tocarte los cojones. (Intereses políticos?, económicos? Vete tu a saber...)

Lo peor de todo es que te hayas gasta una verdadera pasta (entre la finca, las máquinas, el chiringo, los baños, acondicionarlo todo, el parking... y el mantenimiento que conlleva tenerla en optimas condiciones) y que terminen por cerrarlo y encima te meten un puro que te deja andando a horcajadas, :mrgreen:

Y si la idea es más ambiciosa como bien comentas, el enduro tendría que desarrollarse por extensiones de tierras más amplias y rodeado de naturaleza y creo que ahí está el problema. Tendrás más impedimentos.

En España está muy jodida la cosa.

Manténnos informados para saber si me apunto a una de tus futuras excursiones. :wink:

Que tengas suerte.

Enlace al post

Lo se krousser.

Pero tengo que intentarlo, cueste lo que cueste, porque se que hay gente extranjera haciedo esto en nuestro pais, u porque no intentarlo? Llegare hasta el final.

Se que lo de las autodes es lo peor, que hoy dicen si y manana dicen no, pero no tengo nada que perder y estoy en ello.

De todas formas gracias por compartir tus experiencias, que siempre pueden ayudar, pero hay que intentar algo por nuestro deporte. Me jo... mucho que se se nos trate de delincuentes. Yo pienso que nos tienen asi porque muchas veces pagamos justos por pecadores, hay que intentar cambiar nuestra imagen hacia la gente, de que somos deportistas y no vandalos.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...