Saltar a contenido

Plasticos de otro color

Puntuar este tema:

pedrorojas

Recommended Posts

Buenas chavales,

al final me eh decidido por comprarme un kit de pegatinas en color blanco, negro y detalles en naranja, el kit esta pensando para que los plasticos sean en color blanco.

A lo que me viene la duda siguiente: se que los plasticos al pintarlos en un color que no es suyo, cuando se doblan se esconcha la pintura y se ve el color que habia debajo. ¿eso pasa tambien si lo pinta un pintor profesional, con pistola y camara de secado?

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues desde mi ignorancia yo diría que si salta. En los coches si te das un golpe en el que la chapa se meta hacia dentro, por ejemplo, esta se desconcha. En plastico, imagino que lo mismo.

Yo no pintaría unos plasticos de una moto de enduro. Primera caida y ya estás perdido.

Enlace al post

Si te cuesta menos pillarte unos plásticos nuevos en blanco que pintarlos.

Tienes que tener en cuenta que cada caida, roce o torcedura de los plásticos, hará que se cuarteen y salte la pintura por mucha capa de imprimación y demás historias que le puedas dar.

Si te decides ha hacerlo hecharas a perder los plásticos de serie.l

Enlace al post
guille husqvarnista

buenas

para que no se cuartee tiens que hechar a la pintura cuando se hace,(antes de aplicar con la pistola)un producto que se llama elastificante,y esto hara que no se ropa la pintura,aunque tambien es cierto que hay que hechar una serie de imprimaciones y aditivos de aderencia para que tenga agarre en el plastico.

siguiendo unos procedimientos adecuados quederia perfecto,pero veo mucho mas simple y menos caro lo de comprar otro juego de plasticos.

un saludo.

Enlace al post
que valen 55€ !!!!!!!!!!!

¿donde? a mi me sacan 120€ por el kit de plasticos en blanco aquí en la tienda offroad cerca de mi casa, de ahí a que me diera por pintar, ya que por pintar me cobran 70€.

Era de suponer que se cuarteaba igualmente, ya si hay que echarle el liquido elesizante ese y movidas seguro se queda mas gordo el precio final.

Se que hay plastica de polisport a 55-60€ pero me parece que solo viene las tapas que cubren el radiador y guardabarros

A ver si sabeis decirme

Saludos chavales y gracias por aclararmelo

Enlace al post
http://www.greenlandmx.com/virtuemart/66.html

los poliesport vienen completos, menos la careta (unos 15€ en ktm la original).

Te agradezco el interes, ante la duda me eh tomado la libertad de preguntar directamente a Greenlandmx, obteniendo el siguiente resultado:

Greenland Motorbikes, S.L. mostrar detalles 01:07 (hace días)
para usuario
[b]
El portafaro y las tapas de filtro no van incluidas en el kit

Un saludo.

Javier Solas[/b]
Tels: (0034) 947-59 39 07
(0034) 618-33 80 53 Eduardo
(0034) 605-51 64 19 Javier
Fax: (0034) 947-59 26 18
E-Mail: [email protected]
Web: www.greenlandmx.com

Pedro escribió:

*Green Land Motorbikes S. L.* **
Pedro has requested more information on Kit Plásticos Polisport VARIOS COLORES (Product-SKU: polkitplasticos)
product_image Kit de pláticos compuesto de: guardabarros delantero y trasero, placas portanúmeros traseras y placas de radiador. Disponible para Gas Gas, Honda, Husqvarna, Kawasaki, KTM, Suzuki y Yamaha. VARIOS COLORES
*Question*
[b] Buenas,

queria saber que partes de la plastica incluye el kit, ya que en la imagen se ve las tapas que protegen el radiador y los dos guardabarros.

¿no lleva careta de portafaro, ni tapas de filtro no?

Saludos y gracias[/b]
Pedro, [email protected]

Creo que me queda bien resuelta la duda :S no queda otra mas que gastarse 120 napos en la plastica oficial de KTM, vaya p....

Saludos!

Enlace al post

creo que estas equivocado.

la original (acerbis) trae lo mismo que la poliesport.

la unica que quizas traiga la tapa del filtro (que nadie cambia)puede ser ufo.

yo los voy a pedir, pues este año va la 300 en blanca y la crf en negra :D :D .

y lo unico que tengo que pedir aparte, es el portafaros y los protectores de horquilla unos 30 € todo.

https://www.thecommerce.es/epages/ea2121.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2121/Categories/%22MOTO%20MX/ENDURO%22/PLASTICOS/KTM/EXC

aqui los he pedido para la crf (porque al ser la x no hay poliesport) me han costado 69€ en casa y si tiene la tapa del filtro.

p.d. recuerda que la tapa del filtro es la que quitas para limpiarlo y no el portanumeros que va con el guardabarros.

Enlace al post
creo que estas equivocado.

la original (acerbis) trae lo mismo que la poliesport.

la unica que quizas traiga la tapa del filtro (que nadie cambia)puede ser ufo.

yo los voy a pedir, pues este año va la 300 en blanca y la crf en negra :D :D .

y lo unico que tengo que pedir aparte, es el portafaros y los protectores de horquilla unos 30 € todo.

https://www.thecommerce.es/epages/ea212 ... OS/KTM/EXC" onclick="window.open(this.href);return false;

aqui los he pedido para la crf (porque al ser la x no hay poliesport) me han costado 69€ en casa y si tiene la tapa del filtro.

p.d. recuerda que la tapa del filtro es la que quitas para limpiarlo y no el portanumeros que va con el guardabarros.

Ostias, pues ahora leyendote y pensando es que tienes razon, las tapas del filtro no hace falta cambiarlas, las tengo en negro y asi viene al pelo, lo unico seria pedir a parte la careta, protectores de horquilla y bueno, paramanos tambien.

Te agradezco que me hayas abierto los parpados :D estaba cegado. Visto así, si que vale la pena el kit de polisport.

Mil gracias!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenos dias,

retomo ésto, el caso es que voy hacer hoy el pedido de la plastica pero me surge el problema de que no encuentro la careta de KTM en color blanco y las que veo de polistport son un feillas macho.

¿alguien sabe donde comprarlas?

Enlace al post

Aupa artista! yo ayer le di a un colega los plasticos de una gasgas para que me los pintara en cabina. se a lo que me expongo, a la minima se me saltara la pintura..pero mira..consegui por aki dos juegos de plasticos por el precio de uno..es decir ahora mismo tengo tres juegos de platicos para la moto..(dos amarillos y los rojos de serie) y como el colega no me va a cobrar nada..pues se los pinto y el dia que la moto parezca un puto garabato le pongo los de serie y pisssta! si estuviera en tu situacion...no los pintaria..compraria unos.. por cierto aprobecho para decir que vendo un juego de plasticos gasgas en amarillo 02-06 guardabarros del. y tapas laterales del. y tras. y paramanos hebo..enga un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...