Saltar a contenido

Renthal Twinwall

Recommended Posts

Pues que hace dos sabados me encontre un billete de 500 en una curva y no los deje escapar :D ,y ahora me los tengo que gastar en un manillar nuevo y unas torretas,porque ayer un compi y yo intentemos enderazarlo todo,pero no se me a quedado bien.Estoy interesado en comprar un manillar (RENTHAL TWINWALL) y unas torretas (RIDE ENGINEERING) para una Crf 450x '09 y en el tema del manillar es donde agradeceria la ayuda sobre el modelo,porque no tengo ni idea (con el que trae la moto iba comodo pero de pie me gustaria que fuera un pelin mas alto).Muchas gracias por adelanto y perdon por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no estoy seguro pero tu moto montara de serie un carmichael de 7/8 la referencia es 971-08, compruebalo y si es asi, el mismo en twinwal es la referencia 997-01, tienes varias opciones o cambias las torretas como dices o pones un adaprador para manillares de 28mm con eso ya consigues mas altura, si cambias torretas y son iguales que las originales para tener mas altura tendras que comprar el carmichael High que es 2 cm mas alto que el original, las demas medidas son iguales, su referencia es 922-01.

un saludo.

Enlace al post

Pues creo que si,que el manillar pone H-971.Le voy a cambiar las torretas para un diametro de 28 y pondre el Twinwall modelo Honda mx 997-01 que creo que ganare unos centimetros de altura para ir mas comodo de pie.Muchas gracias Volandero,tomate unas birritas bien fresquitas...pero eso si,despues de la ruta que entran mucho mejor :) .

Enlace al post

:shock: Ostia es verdad,perdona Volandero pero me confuncie.Entonces sabrias decirme que referencia de manillar poner (preferentemente un Twinwall),para no tener que colocar "Alzas" (se que tengo que cambiar torretas de 28 mm),y ganar un par de centimetros de altura.Tambien me han hablado de unas torretas que puso un amigo de este,tipo silenblock (y te quitan vibraciones),pero creo que son marca Ktm;¿sabes al go al respecto?.(Siento ser pesado pero es que soy novatillo en esto y al darme la piña pues tengo que cambiar el manillar y no tengo ni Pu... y como que no los regalan).Gracias tio.

Enlace al post

Hola, si admites una sugerencia, has mirado el Pro Taper? es igual de resistente que el Twin Wall a las caídas pero, al no tener barra central, tiene un punto extra de flexibilidad por el que absorberá parte de los golpes que se van llevando los brazos. No quiere decir para nada que vayas a notar que se dobla el manillar, pero sí que reduce un poco el cansancio que acumulas al final (comprobado, yo pasé de manillares de aluminio normales a un Pro Taper en la de cross y algo sí se notaba).

Sobre la medida, solo se que el Carmichael era un poco más bajo que el original y el Windham un poco más alto.

Enlace al post

te lo puse arriba el mismo pero 2cm mas alto es la 922-01, respecto a lo que comenta el compañero ignatius solo hacer una aclaracion, el protaper no es mas resistente que el Twinwall, es el equivalente al Fatbar de Renthal, lo demas que comentas es correcto, a demas la diferencia de precio con el Fatbar es muy elevada y como no somos profesionales y no nos va la vida en que no se nos doble el manillar para terminar la competicion la diferencia de precio es una cosa a tener en cuenta, yo me decantaria por el normal 7/8 mas alto y ademas no tienes que cambiar torretas o si te apetece y la cartera te lo permite un Fatbar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...