Saltar a contenido

HOLA ENDUREROS, OTRO QUE SE APUNTA JEJE

Puntuar este tema:

Tony Montana

Recommended Posts

Hola a todos.Bueno, he estado en algunos otros foros de motos, pero bueno, he visto desd hace algun tiempo que teneis un buen ambiente por aqui, y al final me he animado!

Me presento: soy un chavaloto de 20 años,vivo en Madrid , y aparte de presentarme queria comentaros un par de dudas: tengo una Honda CRM 75 cc, con el carburador un poco retocado( no se si de serie era un 21, no me hagais mucho caso), y un tubo completo jazen. El caso es que una vez iba con la moto y de repente noté que el ruido no solo era diferente, sino que suena menos . no creo k sea porque la fibra se haya quemado, proque creo que sonaria mas, n? en todo caso, lo importante no es eso, sino que he notado un pcoo de menor rendimiento.... dejo a los expertos y os animo a que opineis.... SALUDOS!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tony.

Te voy a intentar ayudar con el problema, no se es mi opinion, pudiera ser que la cola del escape, se rompiese por dentro y la propia fibra tapone la salida de gases. Tambien pude ser quel aceite, si no le das mucho gas, cree mucha carbonilla y atasque el escape, la cosa es que para mi es que tienes que saca el escape completo y mirar si esta atascado, porque si dejo de hacer ruido y anda menos, puede ser una opcion.

Solo es una idea, consulta mas para mas seguridad.

Un saludo

Enlace al post

holabuenas tardes soy nevo pr aqui y queria aceruna consulta. el caso es que me e comprado una ktm 525 ace n mes y a los15 de tenerla resulta que le salio un ruido muy estraño bueno pues la llevo al mecanico y me dice que ahi que abrir motor pq el piston estapara cambiarlo, el caso que llamo al antiguo dueño(particular) y se lo digo y me dice que el no se ace respnsable de ninguna averia, el caso es que tengo entendido que por ley tiene que darme 6 meses de garantia y que los gastos de la averia corren a su cargo esto es cierto os agradeceria cualquier ayuda sobre este tema gracias por anticipado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...