Saltar a contenido

Han deshecho el circuito de cross/enduro para autocross.

Puntuar este tema:

pituso

Recommended Posts

Pues eso, que esta visto que aquí el que más chulo sea es el que tira p´alante.

Teníamos en mi pueblo un circuito de cross que incluso empalmaba con una zona de trialeras y se quedaba un tramo de enduro acojonante, en el que nadie te llamaba la atención y podías hechar los ratos, por no decir los chavales con sus motillos que tenían un lugar donde desfogarse y picarse sin necesidad de hacerlo en otros lugares más comprometidos.

En el circuito se han corrido varias carreras del campeonato de Aragón de cross.

Este año, sin ir más lejos, querían preparar una carrera y el ayuntamiento se la denegó por "falta de fondos municipales para sufragar un evento de estas caracteristicas"........................................y ahora van y se gastan la pasta en acuchillar todo el circuito para los del autocross, Que solo hay dos y de ellos uno solo va a pasar el Domingo a los circuitos :evil:

Pongo unas fotos del resultado despues de pasar la motoniveladora y demás trastos.

monasteriodepiedra099.jpg

Aquí había un salto doble.

monasteriodepiedra102.jpg

Aquí una subida con salto incluido.

monasteriodepiedra104.jpg

Zonas variadas.

monasteriodepiedra106.jpg

Aquí arrancaba el salto más grande del circuito, el montón de arena les ha venido de lujo para tapar hoyos :evil:

monasteriodepiedra110.jpg

Autopista interestatal. Vista general del "apaño".

monasteriodepiedra119.jpg

monasteriodepiedra122.jpg

monasteriodepiedra123.jpg

Y esta para rematar, se vé que les molestaba la acacia para limpiar todo el circuito, solución, muerto el perro muerta la rabia :evil:

monasteriodepiedra127.jpg

En fin........chapó, !ole sus cojones!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que vergüenza... manda narices. Y lo han hecho sin previo aviso ni gaítas?? pedir explicaciones al concejal de deportes... aunque la verdad que ya mala solución tienen. ya lo siento pituso.

Enlace al post

000203DB.gif000203DB.gif000203DB.gif000203DB.gif000203DB.gif

O sea, que ya ni en circuitos vamos a poder :evil: :evil: :evil:

Si lo han hecho para dos, es pa matarlos. Pero no a esos dos capullos, que ya me gustaría saber a mí cómo han convencido a los que sí habría que matar, el Sr Alcalde y compañía (o capullos de más alta talla).

Enlace al post

Chicos, reconozco que no soy el mas indicado para hablar porque de Motocross hace muuuucho que deje de entender....,..pero viendo las fotos, parece que lo han dejado de PM para enchufar con una moto...(saltos al margen)

Es solo una opinion, pls, no os tireis a la yugular...

R

Enlace al post
Chicos, reconozco que no soy el mas indicado para hablar porque de Motocross hace muuuucho que deje de entender....,..pero viendo las fotos, parece que lo han dejado de PM para enchufar con una moto...(saltos al margen)

Es solo una opinion, pls, no os tireis a la yugular...

R

Pues sí, pero que divertimento sacas de una pista plana :?: :?:

Además, el asunto va más allá. Había una pista de cross donde disfrutaba muuuucha gente. Ahora, la deshacen literalmente para que la disfruten dos, o mejor dicho, por la petición de dos.

Voy más allá diciendo, que el movimiento de tierras cuesta un pastón (para que os hagáis una idea, en la construcción de carreteras, lo más caro de todo es el movimiento de tierras). A eso suma motoniveladora y ¿¿apisonado??.

Es una locura. Más cuando nosotros no pedimos un duro para que nos dejen disfrutar nuestro hobbi.

En fin, que sabiendo como estamos, es hasta una falta de respeto lo que han hecho, o no piensas igual?? :wink: :wink:

Pd: lo de la yugular es los lunes (y en mi caso los martes :lol: ).

Enlace al post

mandaselo a los periodicos de aragon con un encabaezado que ponga

"solo para amigos del Sr Alcalde".......

veras como te hacen caso. Esos solo quieren carnaza....... y la repercusion mediatica puede ayudaros a que os rehagan el circuito

Enlace al post

Buena idea luisppp, pero esto es un pueblo pequeño y lo primero que quiero hacer es hablar con el alcalde personalmente para que me explique el asunto detenidamente.

De todas formas esto es increible, ahora mismo están haciendo un campo de futbol de cesped artificial y se han machacado 300.000 leuros, el presupuesto de 3 años del pueblo por lo menos, pero claro, futbol és futbol, aunque el equipo milite en la clasificación más baja de todo Aragón (que es el caso).

Enlace al post
Buena idea luisppp, pero esto es un pueblo pequeño y lo primero que quiero hacer es hablar con el alcalde personalmente para que me explique el asunto detenidamente.

De todas formas esto es increible, ahora mismo están haciendo un campo de futbol de cesped artificial y se han machacado 300.000 leuros, el presupuesto de 3 años del pueblo por lo menos, pero claro, futbol és futbol, aunque el equipo milite en la clasificación más baja de todo Aragón (que es el caso).

olvidate del futbol. El no tiene la culpa.

Por casualidad el cesped artificial no sera de la marca "mondo" qu tiene casulamente sede en Zaragoza :lol: :lol:

Enlace al post

No he echao horas yo en ese circuito con mi 49, a mi ritmito, pero horas.... siempre que salia de casa con la moto, subia al circuito....de risas y de sudores que me he pegao yo hay, se podria decir que hay fue donde me empezo a picar el gusaillo.

No, pero por lo visto, ¿saves que es lo mejor de todo? que ahora no les dan las medidas reglamentarias para correr, o algo asi...

Yo ahora ya nose ni por donde salir con la moto, hace cosa de un año o de 10 meses o asi, cerraron el monte, ahora destrullen el circuito....

Y como dice pituso, esque los que tiene coche de autocross, son 2 (pero 2 literalemente eh), y por que dos lo allan "solicitado" pos ale... Cuantos tenemos moto? yo me acuerdo de tarde de aver estado vastante gente....de 6 o 7 motos y un par de quat...

De todas formas, esto nos pasa por que nos callamos la boca....

pd: Y yo otra cosa digo, que igual no la tenia que decir, pero que no me entere yo cuando ay carrera...

Enlace al post

Ayer fui... Me quede un rato sentado en mi moto observando lo que habian hecho...

Era un sitio perfecto para iniciar una ruta, quedar con los amigos, sobretodo aprender a tomar curvas etc.

La de momento buenos que he vivido con mi 49 ai... y por 2 personas y el ayuntamiento todo a la mierda. Y lo peor es que no podemos hacer nada.

Rara vez haciamos una ruta y no pasabamos por el circuito.

Aqui os dejo un video de hace un tiempo, es un on board, y no se observa muy bien, pues el movil enfoca al suelo, yo no puedo saltar enlos saltos por que sale volando... y voy con una 49 y parece un paseo.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aqui otro video de otra parte del circuito.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui unas fotos de hace un tiempo (Pituso, si molesta me lo dices y las quito.)

2293242830104334843S600x600Q85.jpg

2000989210104334843S600x600Q85.jpg

Un salto que me encantaba tomar, y que ahora es inaccesible.

2210231060104334843S600x600Q85.jpg

2645940420104334843S600x600Q85.jpg

Aqui de ayer:

2364075320104334843S600x600Q85.jpg

Como bien dice santy, hace unos meses cerraron el monte e hiciceron mas de un destrozo en zonas bastante buenas para hacer caminos...

Pd: Lo dicho Pituso, si molesta quito las fotos.

Pd2: Ya se de quien eran las marcas de bici...

Enlace al post
  • 7 months later...

Es una lastima pituso.... en teruel paso algo parecido,hace ya unos cuantos años destrozaron un circuito de supercross que estaba bastante bien, para hacer uno de autocross tambien... el circuito no se si te sonara, se llamaba el carrajete, tenian sus tomas de luz, agua, la caseta del bar de obra.... y ademas cerrado! por lo que tengo entendido se hizo porque el supercross estaba muy visto ya aqui... y decidieron cambiar de aires y hacerlo de coches.... todo esto fue por votacion del motoclub mudejar, que antes se dedicaba a las motos y ahora se dedica a los coches.... pero ya digo, creo que paso eso, yo por aquel entonces era un chicuto que iba a los circuitos a ver si alguno me daba una vuelta en su moto.... jejejeje

menos mal que por lo menos hicieron varios nacionales de autocross y kart-cross.... de lo malo malo, habia ambiente... jeje

bueno ya nos contaras la explicacion que te de el alcalde...

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...