Saltar a contenido

Necesito consejo

Puntuar este tema:

Raulktm

Recommended Posts

Que tal.

Estoy pensando en cambiar de botas pues las que tengo están un poco echas polvo.

Actualmente tengo unas hebo HTR, no me han salido muy malas pero son muy duras.

Que me aconsejáis, que no sea un precio muy elevado ya que mi presupuesto no es muy alto.

Gracias a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Yo antes las tenia las hebo htr y no me gustaban mucho porque eran muy duras pero cuando se quedaron viejas compre las hebo neox y de momento me van de cojon.es, ademas que no son tan duras...y su precio no me acuerdo muy bien pero creo que me costaron 200€ o por ahi :?

Enlace al post

ahhh ademas que me e olvidado de decirte que en las htr me entraba siempre agua y iba con los pies mojados y en la esas que tengo ahora de momento nunca se me mojan or dentro.. aparte que te pares dentro del rio claro.. :lol:

Enlace al post

Yo tengo las Profile II...me las compré en marzo y ya mismo las voy a tener que cambiar. Ahora porque los arroyos no llevan agua, pero en invierno tengo que andar con cuidado de no meter los pies en un charco :oops: :oops: Y la bota izquierda, la del cambio, está reventada. No sé si seré muy burro pero la tengo arañada de más me parece :roll: :roll: :roll: Lo barato sale caro...y por no comprarme unas Alpinestars, Sidi, Gaerne o Fox...me compré éstas y un año después he perdido 100€ y me tengo que comprar una de esas otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...