Saltar a contenido

Hacer suspensiones o comprar unas mas nuevas.

jurko

Recommended Posts

Hola, quisiera hacer las suspensiones de mi ktm exc del 2004, pero me ha salido de segundamano una horquilla del 2007, no se si gastarme el dinero en hacerlas o comprar la horquilla mas modernas que las mias, ya que lleva menos casquillos, haber si alguno de vosotros me podeis aconsejar, Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso depende de la horquilla que sea si es buena y esta bien de precio habria que mirarlo,por otra parte si haces tu las suspensiones las haces a tu gusto,con tu estilo de conducción.

Yo las haria a mi gusto.

Saludos.

Enlace al post
makelele_exc125

aunque compres la orquilla nueva... todos savemos que lo peor de las ktm son las uspensiones tanto de los modelos nuevos como las de los viejes... yo que tu prepararia la horquilla para tu peso altura y estilo de pilotaje saludos y gas

Enlace al post

Yo me cogi unas Showa de 2007 de un despiece en lugar de hacer las mías de una ktm del 2000... Barajé una posibilidad y otra, las mías viejas estaban destrozaicas, y seguro que habría que cambiar muelles, valvulas y virgenes, y el precio de hacerlas es caro, y total pa qué, para seguir teniendo unas suspensiones WP de 43 m.m. viejas, así que me pille unas showa de 47 m.m. que de serie van de p.m. (algo duras pero nada que no se pueda solucionar con un destornillador)...

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...