Saltar a contenido

[ VIDEO ] Salida del 24 + Salide del 28

Kruman23

Recommended Posts

Esta bien jejejej pero me parece que no llevas guantes no? jjaja

jeje si que llevo, pero en ese momento nos pusimos a grabar y me quite los guantes para la camara, dificil es apretar botones con los guantes... y ya no me acorde de ponermelos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja no era una carrera amigo, fue una quedada para dar una vueltecita de tranquis...

Auque no se pueda apreciar en el video por la falta de calidad de la camara, la trialera tenia narices...

Enlace al post
se apodera la trialera o k?? solo abia ke subirla mas deprisa y abria sio muxo mas emocionante el video aun ke esta bastante ben

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que facil es decir eso sentado en la silla :D ( no te enfades que lo digo de buen rollo )

la verdad es que es mui chunga i se resiste mucho , cada vez que pisas una piedra la moto reacciona diferenete , i cuando llegas arriba estas sudando a chorro.

es mui empinada aunque no lo parezca , i como de serie como que cuesta :oops:

a si , mucho mas rapido no puedes ir porque 1º o te comes el suelo o 2º te caes a la riera por el barranquillo de la derecha :lol: :lol: :lol: 8)

haremos mas videos en diferentes sitios , la proxima vez los metere en un rio lleno de piedras i seguro que algunode nosotros se cae :lol: :lol:

Enlace al post

Hombre, muy dificil no es cuando os parais completamente y la moto sigue tirando, porque la moto os aria el pino en seguida, pero bueno es con la moto de serie, entonces si es pasable pero con una moto preparada ni de coña.

Enlace al post

Jajaja Zoroa, haber, la moto, a parte de que va de serie, esta en rodaje y era el segundo dia despues de salir de la tienda, no le voy a dar gas a fondo jajaja

Jose la próxima salida le daremos al gas eh que ya voy libre de limitaciones (rodaje, topes y tal...)

Que ganas... y grabaremos mas, que solo hemos grabado en 3 sitios de los muchisimos en los que estubimos...

Venga Zoroa haber si nos cuelgas un video, que aun no he visto ninguno tuyo de la beta...

Saludos y ahora si, gass :D

Enlace al post
Yo creo que teneis que tirar mas de embrague. :wink: (sin pasarse kruman23 porke esta en rodaje pero los otros no veo porque no)

A quemar embragues!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

jajaj, pues esta tarde mismo vamos a hacer uno de los Buenos, os vais a enterar de lo que es enduro 100% con una 50cc, :lol: :lol: bueno tios que muy bien todo lo que haceis, y Kruman yo de ti la moto le hubiera echo el rodaje pero en pistas faciles, que es lo que marca la vida de la moto, si te metiste por ahi lo mas segur es que se te calara y eso no es bueno y tirar de embrague tambien,pero bueno tampoco pasara nada.Lo que hay que hacer es darle gas al maximo(asta que no de mas de si)XDXDXD.

bueno saludos y pronto video.

Enlace al post

Esta muy bien el video, tio.

Lo único que me parece que deberías de tener un poco de cuidado es en la equipación. Sin botas, no me quiero ni imaginar que te habría pasado si te llegas a caer en la trialera de la 1ª parte del video....

En serio, las botas son fundamentales, ahorra un poco y pillate unas...

Un saludo.

Enlace al post
Esta muy bien el video, tio.

Lo único que me parece que deberías de tener un poco de cuidado es en la equipación. Sin botas, no me quiero ni imaginar que te habría pasado si te llegas a caer en la trialera de la 1ª parte del video....

En serio, las botas son fundamentales, ahorra un poco y pillate unas...

Un saludo.

Si, si las tengo pedidas en una tienda de internet, concretamente en Motostock, unas botas acerbis profile-II rojas, y unos pantalones Fox 360 Encore Red.

Pero hasta que no lleguen...ná de ná :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...