Saltar a contenido

kxf 250 de competicion

Puntuar este tema:

wicky

Recommended Posts

he estado buscando kxf de 250 usadas, y he encontrado algunas que estaban preparadas de competicion. el precio es excelente para ser el modelo de 2008 (sobre los 3300€). pero me preocupa que al haber sido usadas para competir sean más propensasas a romperse. estoy en lo cierto, o es un temor infundado?? como veis el precio?? exteriormente, a las motos se las ve en perfectas condiciones, pero tengo miedo que puedan estar cascadas de valvulas, piston, segmentos...

que haríais vosotros?? la pillariais o pasaríais??

muchas gracias, y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente le temo mas a un dominguero qeu no tiene ni idea o pocas ideas de motos que a una persona que corra con ella,el que corre evidentemente le a exigido mas a esa moto,pero a la vez a llevado un mantenimiento muy por encima de la media,mientras que el dominguero le limpia el filtro una vez cuando se acuerda,el reglaje de valvulas...bueno no sabe ni lo que es y muchos que les dices oye cuando le cambiaste el aceite (si se lo cambian...)le cambiaste el filtro de aceite?? Y te responden...filtros de que???no se que la moto tenia filtros de aceite??? Y otros que te dicen no si yo le cambio el aceite cada dos semanas...le digo si como lo haces?? y te dicen...abro el tapon y echo,pero claro sin sacar el viejo :lol: :lol: :lol:

En fin que habra de todo pero por que una moto haya corrido no debe de echarte para atras :wink:

Enlace al post

Estoy deacuerdo al 100% con Rafa, siempre estará mas al dia una moto que compita que otras. A no ser que tengas la suerte de coger una que tenga un uso aficionado y que el dueño sea verdaderamente cuidadosa con ella. Hay gente que piensa que la moto es del estilo del coche, aceite a los 20.000, filtro también y el filtro de aire cuando viene bien...

Lo mismo pasa con los rodamientos, las suspensiones, etc...

Yo personalmente no tendria mania porque haya competido o no, simplemente si la moto esta bien cuidada adelante!

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...