Saltar a contenido

freno delantero

barriga

Recommended Posts

hola a todos

siento si soy cansino con el tema xo sq me dais muy wenas soluciones, bueno a lo q voy. no se lo que hacer con mi freno delantero pues x mas que lo purgue no termina de frenar todo lo bien que me gustaria es mas estando purgado perfectamente tengo que darle el tensor al maximo xa que frene y aun asi frena bastante atras, vamos que si quiero llevo la maneta hasta el puño. me han comentado que hay kits de reparacion de la bomba de freno y kisiera saber cuanto valen y si es muy complicado ponerlos vamos que si se montan en casa sin problemas o hay q gastarse los €.

1 saludo a todos y muxas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has cambiado las pastillas alguna vez? Porque si las has cambiado y no le has puesto galfer sinteticas y le has puesto unas mas duras..lo mas seguro que sea eso. O puede que tengas alguno de los 2 pistones agarrados por suciedad y no hagan bien su funcionamiento. Un saludo!!

Enlace al post

hola, las pastillas estan cambiadas hace 1 semana son las originales. no se de cierto si los pistones de la pinza iran bien xo creo que si xq las pastillas viejas estan correctamente gastadas. lo qu pienso es q la bomba tendra el piston gastado o algun reten rajado. kisiera saber como son los kits de reparacion de bomba,si son facil de montar y cuanto cuestan

muxas gracias

Enlace al post

Prueba a cambiar el liquido de frenos completamente, con el tiempo pierde propiedades.

Recuerda que para purgar estas motos, necesitas una jeringuilla y meterle el liquido por la pinza hasta que rebose el tanque de la bomba.

Enlace al post

hola, muxas gracias me has sido de gran ayuda. el freno ha mejorado xo xa mi gusto sigue siendo flojo, asiq probare con el kit de reparacion ya que no es muy caro.

ya os contare, 1 saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...