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KTM EXC'03. problema mecanico.


arra

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Hola compañeros de KTM:

-Compre una exc 125 enduro hace ya 2meses, la moto en cuestion es una pasada, da loq la pides y la verdad es q estoy muy contento con ella, el otro dia en una de mis salidas me paso una cosa bastante rara:

- me ha pasado un par de veces, se queda sin chofa, abro la reserba de la moto, y pun se jode, no arranca, el 1º de los dias llame a mi cuñado y con una cuerda me remolco, de camino a casa y el bmw remolcandome x los caminos, voy montado en la moto pensando...serade gasolina... sera de encendido...y se me pasa por la cabeza...y si meto 3ª igual arraca.... pos eso meto 3ª y la moto ahogada, vuelvo a probar no hace ni visos y de repente me bo en caballito y a menos de 50cm del coche. me di la hostia padre, al coche no le paso nada, coji la moto y ala hasta casa.

- la segunda vez,me quedo sin chofa, abro la reserba y no arranca, me bajo de la moto y bo q tira chofa a chorro por los 4 latiguillos sobrantes.la pongo en off la llave, la meto un meneo y ya no tiraba, ojo todabia tenia casi todala reserba.La doy a arrancar y arranca a duras penas, la voy a meter un poco de puño y se ahoga inmudiat.

Mi pregunta es, os suena q pueda ser un petalo de las laminas, o parece un problema de carburador?

Muchas gracias por todo, es el mejor foro.

VIVA KTM aunq me de disgustos cuando va q no la para ni dios.

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Buenas "arra", yo tengo tambien una ktm 125 pero del 08". Una makina vamos no me cansare nunca de decir ke es una puta bomba y eso que estoy inxaoo de cojer 250 y 530....etc!! Pero bueno a lo ke vamos aver el problema que tu tienes puede ser por 1000000 cosas!!Aki te dejo algunos pasos que deberas seguir para dar con el problema:

1º- Cambia la bujia y ponle una nueva ya que las motos nuevas tienden a engrasar muxo las bujias por lo que se comunican.

2º- Comprueba que el filtro del aire este limpio.

3º- Desmonta o que te desmonte el mecanico el carbulador y kita la tobera que va atornillada junto con las laminas vforce3 y comprueba que las 8 laminas estan bien.

4º- Desmonta la llave de paso de gasolina porque puede estar atrancada y no deje pasar la gasolina y no le llega al carbulador y por eso arranca cada vez que le entra una poca..

5º- Una moto no puede tirarte gasolina por todos los manguitos sobrantes ya que cada uno pertenece a una salida como por ejemplo, exceso gasolina, y todos los sobrantes del carbulador. Si te tiro gasolina fue porque bolcastes la moto o porque el angulo de la varilla esta muy cerrado y te tira gasolina con volcarla solo un poco.

6º- Quita la careta y comprueba que todos los cables esten bien enchufados porque puede que tengas el del "paro" a medio conectar y por eso se te puede parar en cuando deja de hacer contacto!!.

Bueno tio espero que te sirva de ayuda todo esto que te digo!! Un saludoo!! Y espero que me cuentes como te va..:)

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Muchas gracias juanalberto eres cojonudo una respuesta muy buena.Mañana voy a subir al pueblo y voy ha preparar la maquina o por lo menos diagnosticarla pa ir a por las piezas, todabia no la he mirado pero mañana te cuento que es.Lo de las motos se me da "bien", yo como de los coches soy mecanico y ya sabes en casa del herrero......se me jode algo y me jode mas ponerme ha reparar q la averia en cuestion, tambien te digo q la llevo maqueada y a rajatabla por lo de la seguridad. de verdad muchisimas gracias ya te cuento... :D :D

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Pues yo si fuera tu empezaria desmontando y limpiando el grifo de la gasolina, en estas motos

no se como es ya que nunca lo he tenido que desmontar, pero en la 49 por dentro del deposito

el grifo tiene como un tubo con dos aujeros y filtros, una arriba(on) y otro abajo(reserva)como

la reserva esta abajo si tienes suciedad dentro del deposito alli estara jeje.

En la 49 pase el tapon del deposito de rosca, y se caieron trozitos de plastico dentro, me

pasaban cosas como las tuyas, limpie el deposito y el grifo y arreglado, eso si hasta que

encontre el problema tuve muuuuuuuuuucho dolor de cabeza jeje

Un saludo

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Hola de nuevo!!! :) :)

Gracias lo primero a todos los q me habeis ayudado.Ya todos lo q hacen posible esta pagina.

A lo q voy, Qreis saber lo q era?Estabais todos de alguna manera equivocados y de otra habeis dao con el problema.

-Hace unos meses me quede sin chofa y abri la reserva, no arrancaba, in situ comprobe la llave a ver si salia gasolina y si que salia.La llevo a casa despues de una paliza arrastrando la puta moto y maldiciendo dioses...Q coño la habra pasao????.La quito la bujia y bo q tnia agua, estaba claro o eso creia las juntas un piston y ya esta.En efecto monte las juntas y un piston nuevo, heche chofa y perfecto.

-El otro dia me volvi a qdar sin chofa, abri la reserba y na q no hay manera, aparte de q me tiro chofa por los 4 sobrantes.Desmonto el carburador pensando q la aguja de la cubeta se habia qdado abierta y mierda.............bo q ha bueltro a entrar agua....imposible pensaba yo no hace 20h q he cambiado las juntas y el piston y otra vez...no puede ser.....a lo q me biene a la cabeza....en el foro estaben empeñados con el grifo...

-Me voy al deposito y en una botella hecho lo poco q sali de la pos ondel grifo

- la pongo en la posicion res....y.....no puede ser de dos litros salio mas de 400 cl de agua decantada en el fondo por eso todas las veces q he abierto la reserba me ha tocado abrir motor. he pagado la novatado de algun hijo de puta amigo del q me bendio la moto

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