Saltar a contenido

Adhesivos " Doxo Racing "

Dani-MX

Recommended Posts

Holas a tod@s, lo primero disculparme si esta no es la seccion indicada para esto. Ya que no sabia donde ponerlo lo postee en el subforo por el que mas me paso :?

Bueno al lio, hace tiempo que estaba buscando 1 kit de pegatinas para la moto y tal.. y e encontrado un kit de red bull que tiene buena pinta en : http://doxoracing.com/

Buscando informacion sobre la web esta y tal e visto ke hubo alguna q otra tirada que tuvo problemas con el pegamento o algo asi. Alguien sabe si eso ya esta solucionado ? o se van a ir a los 2 dias ?

Y otra cosa, en la web pone que se pueden editar tus propias pegatinas y tal.. me gustaria cambiar algunas marcas ke salen en el kit y eso, pero no veo informacion de si es posible o cuanto costaria, alguien que sepa del tema ?

Muchas gracias y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no has pensado mandarles un email y preguntarles a ellos directamente? tienen su email en la pagina abajo a la derecha

saludos

No as pensado que ya lo e exo pero busco informacion objetiva ? Mas que nada porque dudo que me digan que sus propias pegatinas son 1 mierda y no se pegan bien

gracias y salu2

Enlace al post
Buscando informacion sobre la web esta y tal e visto ke hubo alguna q otra tirada que tuvo problemas con el pegamento o algo asi. Alguien sabe si eso ya esta solucionado ? o se van a ir a los 2 dias ?

Y otra cosa, en la web pone que se pueden editar tus propias pegatinas y tal.. me gustaria cambiar algunas marcas ke salen en el kit y eso, pero no veo informacion de si es posible o cuanto costaria, alguien que sepa del tema ?

Pues yo ni corto ni perezoso preguntaria lo del pegamento y lo otro, esta claro que no te puede responder nadie mejor que ellos ¿si no quien iba a saber si pueden cambiar las marcas?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...