Saltar a contenido

Fotografía Enduro, Motocross, Supermotard etc....

Puntuar este tema:

mike-ktm125

Recommended Posts

Buenas compañeros,

pues desde hace ya un tiempo, aparte de practicar nuestro querido deporte, siempre me ha gustado mucho fotografiarlo, he ido ya muchas veces con mi camara digital de carrera en carrera sacando mis fotos y me divierto mucho haciendolo, pero descubri que realmente me gustaba pero que la camara que tenía simplemente no era para eso....

Asi que, decidi comprarme una camara en condiciones, lo único esque cuando me puse a mirar precios me acojone :lol: pero decidi permitirme el lujo y me compre una camara reflex sony a350 de 14,2mp y la verdad que estoy muy contento y no me arrepiento de la compra.

Y pues querria preguntaros si hay algun aficionado mas de la fotografia de motos? o esque soy el único? Me gustaria compartir nuestras fotos aprender entre nosotros, sobre lentes, filtros etc, por que esque no tengo ni minima idea jejejeje.

Bueno os dejo unas de las primeras fotos que saque en el Campeonato de Aragon de Motocross, Alcañiz, 28-06-2009, espero que os guste.

dsc00528d.jpg

dsc00625w.jpg

dsc00505v.jpg

No os cuelgo mas porque tardan mucho en subirse, ya que ocupan mucho.

Espero que os gustan, si quereis que suba mas decirmelo y subire mas cuando quereis.

No os creeis que me gusta mas la camara que la moto jeje :lol: la moto lo primero jeje que es lo que mas me gusta. Anda que hoy he ido a hacer unas tandas de motocross con 43 grados y vaya..... jeje

Espero que hayan muchos comentarios y que os gusten las fotos.

Un saludo y muchas gracias, y ante la duda gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

pues yo estoy igual que tu.

yo me compre una nikon d80 y por hay intento hacer algo, lo que mas me ha costado ha sido a disparar en manual pero conforme vas tirando le coges el gusanillo y luego sale solo.

en el foro hay minimo un par que tienen un buen dnivel de fotografia y creo que alguno se dedica a ello profesionalmente, no se donde era pero hay un par de post con fotos muy bien echas y de muy buena calidad.

si lo veo te lo paso.

saludos

Enlace al post

Hola, estaba buscando consejos para fotografia en motocross y apareci en este foro!, tengo una canon cti, y me esta por llegra un 55-250 iS, calculo que con eso va a andar bien, igualmente, si saben de alguna web que tenga alguna ayuda para brindar no dejen de pasarla, tengo una pagina de motocross en argentina y no solo me encanta sino que estoy igual que vos, lo quiero fotografia ahora, saludos y espero vuestra respuesta

Enlace al post

Buenas compañeros,

muuuy guapas las fotos, me encantaria estar alguna vez en los X-fighters.

Pues os querria comentar si alguno teneis algo de idea sobre lentes? Ya que la camara venia con

un objetivo Dt 18-70mm y la verdad esque para fotografiar nuestro deporte, me da la impresion que tiene

muy poco zoom y he leido en algun foro de fotografia que con esta lente no se pueden aprovechar al máximo los 14,2 megapixeles, pero yo sobre lentes y odjetivos no tengo ni la mas minima idea asi que

¿que ultilizais vosotros, algun consejo, que es 18-70mm, es la distancia de zoom?

Un saludo

Enlace al post

Para fotografia de moto de campo, lo que mas uso es el 70-200. Para velocidad en circuito necesitarias algo un poco mas potente tipo 400 o similar.

Actualmente, con la Canon salgo siempre solo con dos objetivos: un Tamron 17-50 2,8. Da una calidad acojonante para su precio. Y como tele un 70-200 4 L de Canon.

Con sony no sabría recomendarte modelos de objetivo, pero vamos, cualquier zoom medio te va a ir bien. Hazte a la idea de que la calidad en los cristales se paga. Desde un tamron o un sigma baratito de unos 200 euros, hasta todo lo que te quieras gastar.

Ahhh... muy importante: un buen flash para rellenar sombras.

Enlace al post

Graciass Buds,

pues si, lo que me quiero gastar pues seria entre 200-300€ aunque fuera un poco mas tampoco pasaria

nada, pero ya que lo hago lo quiero hacer bien, por que para gastarme dinero en algo que no me de los

resultados que quiero como que no.

Haber si voy recopilando un poco de informacio por hay por que llevo un liooo que no veas jeje, entre isos,

lentes, filtros etc.........

Alguien sabe alguna tienda de fotografia de buen nivel en Zaragoza capital? Haber si puedo ir algun dia,

y haber si me puedo comprar algun objetivo y me pueden aconsejar un poco.

Dentro de dos semanas ya saldre con la camara otra vez, por que el finde del 25 de este mes, tenemos la baja españa y

las tres horas de resitencia nocturnas de supermotard en motorland aragon y se hara la crono de la baja...

Un saludo y muchas gracias Buds

Enlace al post

Buenas Mike-ktm, yo me dedico a la fotografia entre otras cosas, mira se que te pilla un poco lejos pero en Madrid hay una tienda llamada fotocasión con cosas de segunda mano de muy buena calidad y precio. Y si estas interesado te podria mandar por privado el telefono de un amiguete que vende material fotografico.

Como bien te dice Buds un 70-200 mm es la mejor opción.

Y la fotografía solo se aprende haciendo muchas y muchas fotos.

Un saludo.

Enlace al post

Buenas compañeros

muhas gracias por el interes Bubagas, estuve a punto de comprar el pack que llevaba un 70-200mm

pero me dolía un poco el dinero y lo deje jeje.

La verdad esque si, Madrid me pilla un poco lejos, de propio no voy a ir pero algun vez estoy por alli, y

ademas ahora con el ave zaragoza-madrid tan poco seria tanto viaje, lo tendre en cuenta.

Pues hare eso me mirare un 70-200mm, me aconsejais alguna marca, o me valdria comprandolo en sony?

Tienes toda la razón Bubagas, la practica lo hace todo. Noto que mejoro cada vez que voy a algun sitio, y la verdad

esque me emociona jeje y me gusta mucho. En alcañiz con la tonteria saque 750 fotos jeje no veas tu pa borrar los que

no valian jeje.

Muchas gracias compañero, se agradece mucho la ayuda.

Un saludo y estoy abierto para mas opiniones

Enlace al post

A mi tambien me ha entrado el gusanillo de la fotografia, yo aun estoy en el primer escalon con mi cutrecamara, a veces te desespera un aparatejo tan basico, pero bueno, espero hacerme con algo mejor y empezar a disfrutar de la fotografia como dios manda, como vosotros.

Esto es lo que sale con el aparatejo:

2006375727275889108_rs.jpg

2001875809032595190_rs.jpg

f_tr1zona3026m_a9c29cc.jpg

f_tr1zona1408m_99d142c.jpg

f_DSCF1572640m_c417afb.jpg

f_DSCF1262640m_9b62e00.jpg

3373438_640x480.JPG

Enlace al post

Buenas Mike el objetivo de Sony, al igual que Canon, Nikon o cualquier otro fabricante, fabrican los objetivos espresamente para sus cámaras, por lo tanto siempre sera bastante mejor que cualquier otro que simplemente sea compatible (este te costara menos).

Para tu uso no necesitas el Sony, ya que el del mercado ausiliar te dara también bastante calidad, pero si la pasta te lo permite y te quieres dar un capruchito el Sony.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...