Saltar a contenido

acoplar tapas?

juanmaha

Recommended Posts

hola a todos!

el motivo de este post es para ver si alguno de vosotros ha acoplado las tapas de una rmz 250 del 2006 a una rm 125 del 98!

bien, me dieron en el taller el guardabarros delantero(que en ese no hay problemas) de la rmz 450 creo q tambien 2006 y la aleta trasera y las 2cubre radiadores de la 2006 250.

encajan bien 2tornillos de las tapas, el tercero queda entre 5 y 10 cms de separación, me dijeron que podría acoplarselas con unas clemas o algun invento parecido...

la verdad es que la moto parece otra con las tapas de la rmz y las 2aletas de la rmz 450...

Con el guardabarros no he tenido mas que hacer otros 4agujeros...pero como no se ven da =!!! con la aleta trasera solo recortar un poco el ancho de la zona que va donde la rueda.

¿alguno de vosotros lo ha acoplado?de alguna moto a otra con clemas y demás inventos?cómo lo habeis hecho?

Un saludo y Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, ya q nadie ha adaptado unas tapas de otra moto, voy a intentar ser el pionero, hoy voy a colocar las tapas en la susy y luego os subo fotos a ver q soluciones se os ocurren!

saludos!y gracias de antemano!GASSSSSSS

Enlace al post

la verdad bastante mal!jeje la tapa queda con demasiada inclinación! el deposito mas o menos es igual, el mio tiene los agujeros algo mas juntos pero son milimetros y encajan los tornillos...el problema es la estetica...no gana!queda casi peor...a ver si este finde tengo tiempo y subo una fotito!

las 2 aletas, tanto el guardabarros como la trasera entraban!ahora llevo esas 2 de la 450 2006!jeje, solo me falta conseguir las otras 2 y dejo la moto amarilla con los 2portanumeros blancos, para los sponsors! :mrgreen: :mrgreen:

saludos!!

Enlace al post
  • 10 meses después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...