Saltar a contenido

calores

Puntuar este tema:

maqui

Recommended Posts

unas birritas para todos para suplir estas calores, me gustaria haceros una pregunta que es lo que haceis cada uno para poder salir en verano, yo soy de la mancha y por aqui es imposible, lo e intentado ya dos fines de semana y cuando llego a las trialeras me tengo que volver con la pajara y con miedo que no me pillen los de seprona. Un saludo a todos. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por mi zona no es que haya mucho problema con el seprona(toco madera), y hay gente que sigue saliendo, pero yo simplemente por evitar problemas hago motocross y ya esta, tambien me gusta mucho, y para ir al circuito desde mi casa hago 12 km de pista y 1 km de senda trailera y me lo paso genial jeje.

Anda que ayer haciendo mx a las 3 de la tarde con 44 grados vaya calorcito :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post

jajaaj es muy facil. tu cojes te pones el despertador a las 5:30 y a las 6:00 ya puedes empezar a montar con la moto y a las 10:30 pa tu casa.

1:evitas el calor

2:a esta hora casi casi evitas tambien seprona jajaj pero no es seguro

3:lleva agua

es lo que hay si lo que tu cieres evitar el calor jajaaja

P.D eso sii jodee un huevo levantarte a esa hora jajaj :lol: :lol:

Enlace al post

saludos y birras bien frías con este calor, yo hago lo siguiente: como en verano los del seprona como son mas unidades vigilando y dando por cul¨¨¨ cuando salgo evito el arroyo, río y monte, suelo hacer mas carriles y cuando me meto en el arroyo y monte abierto es a la hora que ellos hacen el relevo, que se que no están de 7 de la mañana a 8:30 de 14:00 a 15:30 y sobre todo evito salir los fines de semana y festivos que están los domingueros pisoteando el monte y los parceleros domingueros que se han enseñado a llamar a los del seprona cuando escuchan las motos.

Enlace al post

saludossssss pues mira nosotros lo que hacemos es no salir y si tienes muchas ganas ( yo tambien ) te vas a un circuito y te das unas vueltas , yo tambien soy de la mancha y ahora mismo es un peligro ir por trialeras soltando chuscas con lo tranquilos que estan y que sigan asi te cojo una cervecita fressssquita

Enlace al post

La solucion es sencilla, para evitarte problemas y el calor y etc etc, lo mejor que hay es salir a las 2 o las 3 de la mañana y hacer una salida nocturna,evitas casi todo(pero ten cuidado e informate no valla a ser que por la zona se estén Haciendo esperas al jabalí).Por lo demás yo creo que no hay problema, veras mucha vida por el campo(conejos, liebres, etc etc,por los caminos debido a que estos roedores les gusta mas la noche y se sienten mas comodos... y ya esta.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...