Saltar a contenido

hierros endureros

Puntuar este tema:

samuelico_derbitt8

Recommended Posts

samuelico_derbitt8

hola a todos kiero k digais los k no tienen la suerte de tener una moto en condiciones para salir a acer enduro.

bueno ayer ice un rutilla de 52 kilometros con mi padre yo llevo un hierro llamado derbi tt8 k le tubimos k poner a medio camino el chikle de 115 mi derbi ahora con el piston y camisa nueva y varias cosas de visual la moto esta preparada para el enduro pero eske en estos tiempos es lo k se puede tener y yo lo digo y no me kejo mejor eso k nada eske lo digo porke muxa gente se burla de mi moto dice valla hierro tienes y llo le digo k por lo menos llevo suvido en moto desde los tres años y todo eso se lo devo a mi padre k tiene una ktm 250 e x c f del 07 y dee vez en cuando me la deja un ratillo :mrgreen: y una vez k la cojo no puedo pararla

bueno salu2

firmado tornero el endurero xdxd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola samuelico,

A tu edad supongo que importa más lo que diga la gente, pero si llevas desde los tres años dándole al mango y no lo dejas, cuando tengas una moto que se adapte más tendrás un buen nivel y le mojarás la oreja a los que se rién de tí.

Lo importante es que no te condicione la moto tu técnica. Intenta ir con ella como irías con otra de mayor cilindrada, es en estas épocas cuando uno determina el nivel que va a tener.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

Lo importante el lo bien que lo pases. O eso creo yo...

Yo acabo de empezar en esto, y da pena verme andar en moto, pero una cosa te digo: la sonrisa de la cara es tan grande como el que lleva toda la vida en moto y con moto de ultima hornada. Mi forma de ser me dicta que se sale para respetar el medio y a los demas, para disfrutar de la naturaleza y sobre todo para pasarlo bien.

( y pasa de lo que digan los demas, en todo y por todo)

Ya me pongo en plan padre :(

:wink:

Enlace al post

Esa moto es un "guierro"... y no me estoy riendo de nadie.

Si no se pueden usar definiciones de to la vida por políticamente incorrectas, apaga y vámonos..

Saludos.

P.d. Samuelico, como se suele decir "ande yo caliente, ríase la gente.."

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...