Saltar a contenido

AYUDA, SOBRANTE COLOR AMARILLO, ¿ DE QUE ES?

Puntuar este tema:

slider

Recommended Posts

ola compañeros tengo una ktm exc 125 del 2006 y hoy he tumbado la moto y el sobrante que salia por los tubos de desguace que hay era de color amarillo, y el problema viene cuando el sobrante antes salia de color transparente, y me he dado cuenta que refrigerante del radiador a disminuido, mis pregunts son dos, la primera:

De que creeis que puede ser ese color amarillo del sobrante?

y la segunda:

que sustencias salen por los tubitos de desguaze que hay colgados por donde esta el basculante?

Espero que se entienda lo que he querido transmitir.

Saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola compañeros tengo una ktm exc 125 del 2006 y hoy he tumbado la moto y el sobrante que salia por los tubos de desguace que hay era de color amarillo, y el problema viene cuando el sobrante antes salia de color transparente, y me he dado cuenta que refrigerante del radiador a disminuido, mis pregunts son dos, la primera:

De que creeis que puede ser ese color amarillo del sobrante?

y la segunda:

que sustencias salen por los tubitos de desguaze que hay colgados por donde esta el basculante?

Espero que se entienda lo que he querido transmitir.

Saludos compañeros

primera: creo que el color es de la gasolina con mezcla

segunda: mira de donde vienen esos tubitos (yo apuesto por el carburador y quizás alguno del motor) como te diria kinidrafa, no es que sea la enterprisse, si los sigues darascon el origen

quizas has cambiado de aceite de mezcla yde ahí el cambio del color, tambien es posible que lo visto otras veces sea agua del radiador (se no llevabas anticogelante con color)

que baje el nivel del anticongelante algo con el uso es totalmente normal, cuado calienta mucho habre el tapón, si no lleva vaso de espansión perderá a menudo, si lo lleva se evaporará algo, yo le rellene una vez como 200ml a los 6.000km y eso que lleva baso de expansión y siempre va de paseo

Enlace al post

es que el color es igual que el del anticongelante, de color amarillo y mi duda es que no se me haya roto la junta de culata, o algo por el estilo y por eso me pierde sobrante de dicho color y me ha bajado el nivel del radiador pq se cuela el anticongelante al motor.

de echo es que hace como 3 o 4 semanas que no la saco pq tengo que pasar la ITV y le estube poniendo los intermitentes las fibras del escape etc.

Saludos rasago

Enlace al post

en frio quitale el tapón del radiador, arrancala, si te hace burbujas claramente en el radiador la junta estará tocada.

debemos verificar el nivel del anticongelante antes de cada salida, y mas si te mueves por sitios complicados de primera y segunda, o si la estrujas mucho

Enlace al post

gracias rasago probare lo que me has dicho, mañana os cuento asin que si salen burbujas es junta de culata muchas gracias.

Por cierto si alfinal salen las burbijas i es junta, por cuanto me saldra la broma mas o menos?

Y si es junta podria acercarme al taller con la moto en marcha? es que donde la llevo esta a unos 15 minutos mas o menos de mi casa.

Saludos compañeros

Enlace al post

Ya he localizado la averia, me gotea liquido del bombin del embrague ( creo que se llama asin) es la cojita donde va conectado el cable del embrague que baja del manillar, supongo que tendre que cambiar la junta. ¿Por cuanto em puede salir la reparacion?

Por cierto buscando de donde goteva he visto que en el carter tengo un pequeñisimo agujerito producido por alguna roca como puedo taparlo es pequeñito lo que no acavo de entender es que no gotea nada de dicho agujerito, ¿como esque no gotea?

Ha i la mezcla supongo que es amarilla por lo que me dijisteis por el aceite, es que cuando em ofusco le doi muchas vueltas a las cosas.

Saludos y gracias nuevamente :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...