Saltar a contenido

KTM EXC ¿250-F, 400 o 450?

edu12345

Recommended Posts

Buenaas!

Tengo varias dudas. Cómo va la 250 en 4T? Y en cuanto a las grandes, que diferencia hay entre 400 y 450?, no son muy parecidas?

Veis la 250 suficiente moto, o creeis que se queda un poco corta?

saludos y gaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seria mejor que empesaras por: que enduro haces, tu peso y altura, edad.

que te gusta mas de una moto (potencia, manejavilidad, ligeresa, velocidad, bonita, etc.).

a partir de hay sera mas facil aconcejar, pero lo ideal es tener mas o menos la de tus amigos de salidas.

Enlace al post
seria mejor que empesaras por: que enduro haces, tu peso y altura, edad.

que te gusta mas de una moto (potencia, manejavilidad, ligeresa, velocidad, bonita, etc.).

a partir de hay sera mas facil aconcejar, pero lo ideal es tener mas o menos la de tus amigos de salidas.

Pues enduro por caminos bastante fáciles, con alguna que otra trialera, pero nada exagerado, cosas simples de momento, ya que es para mi padre, que no tiene nada de experiencia. Pesa unos 80 y mide 1.80 más o menos.

En cuanto a la moto, pues no sé que decirte. La 250 pesa unos 105kg de catálogo y las otras dos unos 113, por tanto la 250 tiene más ligereza, pero por eso pregunto si se quedará corta o va sobrada, para no tener que cambiar de moto en nada.

Y bonita no hace falta comentar nada ya que hablamos de KTM ;)

saludos.

Enlace al post

hola, entre 450 y 400 escojo la 400..

pero si me pones todas las ktm, la 250f, la 400, la 450 y la 530, escojo la 250f....

si estas buscando moto nueva, mirate la husaberg 390....tiene pinta de ser una moto muy muy maniobrable docil y que si tiene motor para algo mas..

saludos..

Enlace al post

vamos a ver.

la 250 para mi la mas divertida y ligera pero .....a partir de esos 75 u 80 kgr las suspenciones tendras que cambiar muelles y ademas le faltaran algo de caballos, sobre todo para carrilear.

tengo experiencia con amigos y todos han cambiado los muelles de las suspenciones.

la 450, si solo hace carriles, yo creo que la mejor, potente, con bajos pero ...te puede descabalgar si no sabes demasiado.

la 400, pues para mi la ideal, aprendes super rapido con ella, pues es potente pero controlable.

las trialeras cansa lo justo pero sube por todos lados con los bajos.

recuerda que la potencia si no la usas, sera un lastre.

Enlace al post

Si es para tu padre y busca un estilo mas trail no le cojas la 250. De las grandes la que le guste más, yo me inclinaria por la 530, pero eso es un gusto personal.

No escojas la 250 por que va a tener que ir muy pendiente de las marchas y en cambio las otras le van a permitir más errores, sobretodo la 530 y la 400 son bastante dóciles pero con las tres con suficientes bajos para salir de cualquier apuro.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Con mis 38 primaveras y mis 88 kgs "en canal" voy de lujo con la 400.

Vengo de una 250-2t y para mis PRETENSIONES en esto que denominan "ENDURO" saco mucho más partido a esta 400 que a la 250-2t.

Diferencias 400-450, busca información está requetetete comentado pero en esencia:

450 escarva más

450 cansa más

450 tiene más inercias

450 hay que estar fuete fuete fisicamente.

400 dócil, noble y predecible

400 anda muxo muxo, más de lo que te piensas

400 maquinita de subir trialeras

Ahora bien, para carrilear y no complicarse mucho la existencia pues....igual sí pero a la mayoría de los que aquí escribimos nos sobran unos cuantos cv de los que traen nuestras monturas.

Cuidado con la 250-4t, es posible que se le quedara pequeña dado el peso.

A probar monturas y a elegir, eligas la que eligas siempre será tu moto, con lo cual LA MEJOR!!!!!.

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post

Hola amigos pues yo estoy supercontento con la kt 250 -F del 2008.No se si será por el cilindro de 290 que traía (por eso la compréde 2ªmano).Para mi es la mejor moto con diferencia que hay para hacer enduro puro y duro y vengo de tener 2t de todas laos cilindradas y de una honda 450.Te cansas la mitad sin dar unas inercias y potencia que agobien,lo cual es lo que buscamos la gran mayoría que no somos "Cervantes".Por ultimo te digo que mido 1,90cm y peso 95kg y no tengo problemas de tarados en absoluto.

Espero haberte ayudado en algo.Un abrazo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...