Saltar a contenido

Crónica de soledad II (05/07/09)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:( :( Hola de nuevo, aficionados al enduro, el novato de Valladolid relatando de nuevo sus cronicas de soledad al manillar de su suzuki.

Domingo, 8:30 refresca un poco, gracias a Dios, lleva unos días Lorenzo cabreado.La moto preparada del día anterior, y con sus íveles correctos.Como siempre, salgo solo, cada día disfruto más de pasear por el campo con la moto, los problemas del curre y de la familia quedan en el aparcamiento, arranco la moto y a gozar, pista de concentración, caminos agricolas y sendas que atraviesan algunos de los escasos montes de la zona.Las 12:15 paradita,agua,café y gasolina, que despues de 90 km hay que repostar cuerpo y moto.Pista de regreso a casa y envalentonamiento incosciente, senda, subidita al monte roderas completamente secas de más de 25 cm de profuncidad y pequeña discusión con el duro suelo del monte, alli me vi tapado con mi moto a modo de manta, en la parte superior de una ladera seca como los huesos de la Barbbie.Despues de destaparme oigo un ruido mágico, un motor, de 4T que maravilla, no estoy solo en el problemilla, bien.Aparece mi angel de la guarda, no se quien es, ni le he visto nunca, pero él para se uinteresa por mi salud, y como ve que estoy cansado, y mi experiencia es más bien justa me sube la moto al alto del monte, me indica como salir en dirección a mi casa por el camino más fácil, le doy las gracias y desaparece no sin antes asegurarse de que el piloto de la suzuki tenia claro de sus limitaciones y de darme una vacilada de por donde sube mi moto pero no su dueño.Gracias, chaval, no tu nombre, supongo que seras de Cabezón de Pisuerga, provincia de Valladolid, por las cercanias del pueblo y el excaso equipo que llevabas para hacer enduro, botas y casco de scooter, camiseta de quechua y pantalón pirata, toma ya, y subio mi moto como si la conociera de toda la vida, asi sin más, joder que envidia.

Desconocido, desapareci de alli a toda prisa, no te pregunte ni el nombre ni donde poder invitarte a las cervezas que realmente te mereces, pero aunque te dije que estaba bien, el dolor era casi inaguantable, aunque llevo un buen número de protecciones , el estribo izquierdo de la moto golpeo en el empeine de mi bota produciendome un dolor muy grande, y ahora ya se por que, tengo roto el metatarso del pie izquierdo.

Asi que estoy aqui, escayolado, aburrido y harto ya de no meverme, y no he empezado, escribiendo esta cronica de soledad II, para tres cosas:

1ª dar la razon a las personas que siempre me recomendarón y me recomiendan no ir solo

2ª dar las gracias a ese personaje que me ayudo y del que no conozco ni su nombre

3ª pedir que si alguno de vosotros conoce a una persona que pueda responder a la descripción que he dado anteriormente y que lleve una KTM 450 EXC del año 2006 aproximadamente le de las gracias y me diga como ponerme en contacto con él.

Muchas gracias a todos por soportar las crónicas de un novato.Supongo que estare una temporada sin enviar crónicas de salidas, por lo menos un mes, hay que joderse...... :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(8)CASTILLA Y LEON

NOMBRE PROVINCIA POBLACION ZONA SALIDAS

=======================================

1.-Garitx Soria Soria Zona Sur y soria.

2.- CoopperKTM (Alex), León Montaña-Bierzo, León

3.- submachinegun, Valladolid, zaratan

4.- JNV, Fuentesaúco, Zamora-Salamanca

5.- Josechu, Ávila

6.- Sefirok, Burgos

7.- Sanchez,Valladolid,Medina del Campo, ...

8.- Crossmen, Burgos, La Molina de Ubierna

9.-Macheta , zamora (benegiles),toda la provincia

10.-Rambo ,zamora (sanzoles),toda la provincia

11.-Scelor,Valladolid:Cabezon, Dueñas,Renedo...

12.-arnmx, Valladolid, Peñafiel y alrededores

13.- Charlus, Valladolid, Salamanca Béjar

14.- ACR, Burgos, Valle Valdivielso

15.- Malecharro. Salamanca. Bejar WR 400

16.- DonQuijote. Segovia (El Espinar) - Tricker

17.- JAYATU. Aanda de Duero, Burgos. zona ribera del duero

18.- Luisppp. Burgos Ribera del Duero

busca gente de tu zona y mandales un mp......y ya de paso te apuntas aqui

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &start=435" onclick="window.open(this.href);return false;

y como vuelvas a poner otra cronica en la que sales solo te confiscamos la moto!!!!

je

Recuperate bien para la temporada buena de lluvias, y aprovecha para buscar compañeros virtuales, y no te preocupes por el nivel.....siempre hay gente de nivel que esta dispuesta a enseñar y echar una mano a un novatillo.... :wink:

Enlace al post

Lo importante es que te has dado cuenta de que no se puede salir solo y suerte que te encontraste con esa persona. Un saludo compañero y te deseo una rapida y buena recuperacion.

Un saludo!!

Enlace al post

Luisppp, muchas gracias por tu respuesta, muchas personas a mi alrededor estarian encantados de que me confiscarais la mota, pero luchare para que no sea fácil, bueno esto es broma.

No sé como añadir mi contacto a la lista que me has enviado, si puedes indicame como se puede hacer.

Normalmente , aunque salgo solo soy muy prudente y no suelo hacer locuras como la del pasado domingo, de todas formas hace unos días localize en un semáforo de Valladolid a dos compañeros de afición con una kawa y una yamaha y ganas de hacer algunas rutas por el campo, pero estamos en época de vacaciones y no pudimos salir el domingo.

Jacob_lopez muchas gracias por tus animos

Enlace al post

8)CASTILLA Y LEON

NOMBRE PROVINCIA POBLACION ZONA SALIDAS

=======================================

1.-Garitx Soria Soria Zona Sur y soria.

2.- CoopperKTM (Alex), León Montaña-Bierzo, León

3.- submachinegun, Valladolid, zaratan

4.- JNV, Fuentesaúco, Zamora-Salamanca

5.- Josechu, Ávila

6.- Sefirok, Burgos

7.- Sanchez,Valladolid,Medina del Campo, ...

8.- Crossmen, Burgos, La Molina de Ubierna

9.-Macheta , zamora (benegiles),toda la provincia

10.-Rambo ,zamora (sanzoles),toda la provincia

11.-Scelor,Valladolid:Cabezon, Dueñas,Renedo...

12.-arnmx, Valladolid, Peñafiel y alrededores

13.- Charlus, Valladolid, Salamanca Béjar

14.- ACR, Burgos, Valle Valdivielso

15.- Malecharro. Salamanca. Bejar WR 400

16.- DonQuijote. Segovia (El Espinar) - Tricker

17.- JAYATU. Aanda de Duero, Burgos. zona ribera del duero

18.- Luisppp. Burgos Ribera del Duero

19.- Doctor NO, Valladolid

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...