Saltar a contenido

Que Compro?

Puntuar este tema:

ezequielre

Recommended Posts

Hola a todos, el q me pueda dar su opinion sera bienvienida, acavo de vender mi xr 400 y me quiero comprar algo mas nuevo estoy entre una crf 250x 2005 primera mano, muy buena con pastillas de frenos originales para q se den una idea del estado y una wr 450 2008 tambien en muy buen estado con 2000 kms. el uso es un 70 % en trialeras y 30 % en pistas de tierra. la diferencia de precios de una a la otra no es mucha USD 9600 x la honda y usd 9900 x la azul la verdad es q estoy con mucha duda sobre cual comprar.

Gracias y saludos a todos desde argentina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo dudes la wr si algo tienen esque son muy polivalentes.

WR = Calidad siempre lo he dicho y defendido a esta moto.

estoy con rafa_92, entre las dos me quedo con la yamaha, un saludo :wink:

Enlace al post

Yo discrepo.

Con un uso basicamente trialero, una wr no es una buena opción. Menos una 450.

Cualquier 250, aunque antes ktm. Si solo te gustan japonesas pues la wr. La honda realmente esta muy limitada en potencia. Y despues esta el tema de la fiabilidad, pero eso no puedo corraborarlo.

Enlace al post

No es que solo me gusten las japonesas sino que aca en argentina lo unico que esta entrando actualmente es crf 450x, wr 450f, klx450, bmw 450,y ktm 450 exc. en lo que respecta a enduro. entraron en el 2005 y 2006 algunas crf 250x pero solo en esos años y hay tambien algunas wr 250 dando vueltas pero la verdad que de segunda mano no hay mucho para elegir y el que quiera comprar una 0 km no tiene alternativas en 250, recien ahora esta entrando la klx 250s y la wr 250r que serian trial. y alguna drz 400. tambien entraron algunas husqui pero no se consigue muchos repuestos hay q pedirlos y esperarlos que lleguen al pais. en cuanto a BMW y KTM hay poco y lo que hay es carisimo tanto en moto 0 km como en repuestos.

asi que como veran no tenemos muchas alternativas... bueno esto es parte del 3 er mundo :( . y todo sin mencionar que el que vende una moto de 2da mano pretende sacarle mas plata de lo que la pago... pero bue.. es lo que tenemos.

saludos a todos y gracias por las rtas, apenas compre burra cuelgo unas fotos

saludos a todos.

Enlace al post

Amigos despues de tanto buscar consegui una wr 450f 2009 o km en USD10800 a travez de un amigo. ya que en todo el pais el precio de mercado es de 11850. la semana que viene ya tengo burra nueva y con ello nuvas dudas asi que seguro los estare molestando nuevamente.

saludos a todos y hasta la proxima.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...