Saltar a contenido

I ENDURO INDOOR VILLA DE YUNQUERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Que pasa jandro, te pensabas que no iba a ir, pues alli estare a darte gerra la anterior me ganaste asi que voy con el cuchillo (si te he metido miedo esa era mi intención, por lo de la psicologia y eso, ya wue no puedo en la pista.) un saludo iremos el tolo y yo asi que apuntarnos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa jandro, te pensabas que no iba a ir, pues alli estare a darte gerra la anterior me ganaste asi que voy con el cuchillo (si te he metido miedo esa era mi intención, por lo de la psicologia y eso, ya wue no puedo en la pista.) un saludo iremos el tolo y yo asi que apuntarnos....

Jjejeje, ya me dijeron que os habiais apuntado, mas emoción! Todavía nos falta gente para llegar a 30, asi que diselo a Fito, Javi y cía a ver si se animan. Bueno nos vemos el día 18!

como sera el circuito?sera muy complicado?sera puntuable para el manchego?

Todavía no he visto el circuito, por lo que me han dicho estará bastante bien, en la plaza de toros saliendo por una puerta y entrando por otra para meter algo rapido fuera y los obstaculos dentro, habrá parrilla de salida.

No puntúa para Castilla- La Mancha pero biene bien para entrenar y hacer una carrera por 25 euros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He ido hoy a montar la parrilla y a ver el recorrido que no lo había visto pero hasta mañana no lo terminan.

Te cuento como será una vuelta...

-Salida en parrilla para 10 pilotos.

-curva a izquierdas con peralte y arena

-contenedores de obra con piedras en el suelo

-curva a derechas

-tubos de hormigon (tipo dubbies)

-4 troncos en V

-troncos grandes

-traviesas

-zig-zag(derecha-izquierda)

-pirámide de escalones

-zig-zag-zag(izquierda-derecha-derecha)

-salimos de la plaza por una puerta y volvemos a entrar por otra con un salto...

Ese es el orden de curvas y obstaculos, seguramente mañana cambien algo a ultima hora pero mas o menos es eso... :D

¿te lo imaginas?jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...