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Compra de segunda mano: que mirar?


Angui

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Pues, de todo un poco.

1º- Rodamientos de las ruedas (sube la moto a un caballete mueve las ruedas, no girándolas sino de lado) no se deben mover nada, si lo hacen....cambio de rodamientos.

2º- Rodamiento del amortiguador, está en la base del amortiguador, donde engancha al basculante, lo mismo que para las ruedas, se mueve un poco el amortiguador y el basculante a ver si hace cosas raras.

3º- Dependiendo del año de la moto, revisa el subchasis, del 2003 al 2007 era relativamente facil romperlo si el dueño resultaba un poco bestia.

4º- Lo mismo que en el punto 3º pero con el chasis, sobre todo en la parte delantera donde se bifurca el chasis en dos partes, revisa posibles grietas, también por debajo, incluso si lleva cubrecarter.

5º- Estado del escape, libre de bollos y de fisuras.

6º- Radiadores sin doblar.

7º- Y que tenga el kit de matriculación completo.

Habras observado que no digo nada del motor, eso es porque este tema en una cuatro tiempos resulta muy personalizado al propio motor que pruebes y compruebes que funciona correctamente.

Si llevas ayuda cuando la vayas a probar puedes pedir a tu amigo que la sujete de pie del manillar y tu te pones de frente y compruebas que la rueda delantera y la trasera están perfectamente alineadas.

Faltan más cosas pero yo ya me canso de escribir, comprobando estas ya tienes para un buen rato. Seguro que alguién más aporta algún otro dato. :wink:

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