Saltar a contenido

No utlisar el espray Motorex 645 para husaberg 2009

pepimotos

Recommended Posts

Hola a todos os escribo este tema porque ,el espray de plasticos i consrvacion de ellos de la Motorex no bale para los plasticos de las nuevas husaberg.Afecta solo los plasticos q no sen de la marca Acerbis.Porta faro,protctores de horquilla,tapas laterales azul.La moto se queda como lijada con una lija fina,piere el brillo i no queda bien.Yo lo eche de la mia i es una sorpresa mui mala.Todavia estoi esperando q me contesten de Husaberg porque de motorex disen q el problema esta en los plasticos de la moto.El espray lo comre en Secomoto Mdrid i hai saben de q va el tema.Por eso llamo la atencion a los propietarios de la Husaberg 2009 NO UTILISAR ESTE ESPRAY MOTOREX 645PARA PLASTICOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es muy de agradecer el aviso, asi que gracias.

Pero creo que si lo hicieses a posta no podrias escribir peor y pienso que es una total falta de respeto a los demas, a no ser que tengas algún problema fisico o psiquico...... y no voy a entrar en polemicas. PUNTO.

Sin animo de molestar, pero se escribe para los demás y ultimamente se le esta dando cada patada al diccionario que ni pa que, joder creo que se podria poner un poquito de interes pues no se donde vamos a ir a parar. Salu2.

Enlace al post

Mas imortante es no cargar los plasticos de la moto q aprender epañol.Soi bulgaro i es por esto.Aver q tal ablas tu bulgaro para q aprendes como son la gente.Eres mui mal educado o eres de la gente q le molesta todo.

Enlace al post
Mas imortante es no cargar los plasticos de la moto q aprender epañol.Soi bulgaro i es por esto.Aver q tal ablas tu bulgaro para q aprendes como son la gente.Eres mui mal educado o eres de la gente q le molesta todo.

muchas gracias maquina x el aviso to tengo la 570 y le pongo w40 y la deja nueva :wink:

Enlace al post

Pues si es así estas totalmente justificado y desde aquí te pido públicamente disculpas.

Pero es que estoy cansado (y no soy el único) de leer a gente que con total falta de respeto hacia los demás escriben como les da la gana y no son Búlgaros. Hay que hablar y escribir para el resto de las personas. Me cabrea bastante tener que hacer un esfuerzo para leer los post, solo por que no tienen ganas de escribir bien o escriben como si fuese un SMS. NO HAY QUE SER PROFESOR DE LITERATURA Y LENGUA, para escribir medio bien. Salu2.

Enlace al post

Y digo yo ¿para que echais esas mariconadas de productos a una moto de campo? cuanto pijoteo (es por joder un poquito, no os lo tomeis a mal cada uno con su moto hace lo que le parezca).saludos.

Enlace al post

Ya tengo larespuesta de Husaberg i me van a pasar los plsticos como en garantia.Si tienen razon de Motorex la culpa es de los plasticos i sobretodo de estos q NO SON DE ACERBIS.Son las dos tapas laterales cubre horquilla i portanumero del faro.Saludos a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...